CÓMO DECORAR UN BAÑO PEQUEÑO

Nunca es fácil decorar un baño, sobre todo si es pequeño. Cómo carecen de espacio para almacenar, muchas veces quedan recargados o con todas las cosas de aseo a la vista, haciendo que se vea más chico de lo que es. Por eso, te dejamos un par de ideas para que este espacio sea igual de lindo que las otras piezas de tu casa.

  1. 1. Considera poner un espejo que cubra una pared completa o gran parte de ella. Te ayudará a que el espacio se vea más grande.

  1. 2. Elige colores claros, blancos y combinaciones cromáticas, estás son ideales ya que generan un reflejo de luz.

  1. 3. Utiliza canastos y cajones. Serán tus mejores aliados para decorar y se verán muy lindos.

  1. 4. Aprovecha las paredes. No te imaginas la cantidad de cosas que puedes poner en las paredes laterales o abajo del espejo para ganar espacio y sin que se vea muy recargado. Prioriza los colores claros para estos muebles.

  1. 5. Coloca las toallas dobladas a la vista o enrolladas, ya que además de ampliar visualmente el espacio, también otorgan una sensación de calma y quietud.

  1. 6. No te olvides del espacio tras el WC. Puedes poner repisas para que puedas guardar lo que se te ocurra.

  1. 7. Dale un toque personal. Ya sea un cuadro, una linda planta o un papel mural que destaque, haz que este espacio sea tan especial como el resto de tu casa.

  1. 8. Piensa en poner un botiquín de espejo. Es lo mejor ya que te soluciona el problema de espacio y al mismo tiempo sirve de espejo.