3 FORMAS NATURALES DE TRATAR LAS OJERAS

Tanto el cansancio como el paso de los años influyen en que las ojeras se vuelvan más pronunciadas y, cómo muchas veces no podemos evitar ni una ni la otra, te dejamos 3 formas naturales de disminuir y tratar la aparición de ojeras.

1. Manzanilla

La manzanilla se caracteriza por ser una planta muy saludable. Una de sus cualidades es su gran poder antiinflamatorio que posee. Para tratar las ojeras, lo más fácil es usar bolsitas de té.

Aplicación:

Lava bien el rostro, especialmente la zona de las ojeras y las bolsas inflamadas.

Pon un saquito de té de manzanilla en cada uno de los ojos y deja durante 5 a 10 minutos para que haga efecto. Lava tu rostro con agua fría.

2. Pepino

Es uno de los alimentos más utilizados en tratamiento de belleza, ya que componentes como los ácidos caféicos, ascórbicos y la vitamina C que contiene ayudan a mantener la piel sana, alivian la irritación y reduce la inflamación.

Aplicación:

Lava bien tu rostro, especialmente la zona de las ojeras. Coloca una rodaja de pepino en cada ojo y deja que actúe durante 10 minutos. Retira los pepinos y limpia bien la zona.

Repite 3 veces por semana y verás cómo tus ojos vuelven a tener una apariencia más sana.

3. Leche

La leche es un gran ingrediente para mitigar el color oscuro de las ojeras.

Aplicación:

Remoja dos algodones para desmaquillar en medio litro de leche fría. Escurre y pon los algodones sobre tus ojos por 15 minutos. Termina lavando tu rostro con agua a temperatura ambiente. Repite dos veces por semana para lograr el efecto deseado.

98 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo