QUÉ ANTEOJOS COMPRAR SEGÚN TU ROSTRO

La elección de los anteojos se puede tornar algo difícil. Buscamos que los elegidos resalten nuestras facciones y nos veamos bien logrando una armonía con la forma de nuestra cara. En este artículo te presentamos las opciones que van de acuerdo a la anatomía facial de cada una.

- Rostro redondo: Los anteojos que más recomendamos son los que tienen curvas naturales (ni muy redondas ni ovaladas) y encierran al ojo con mayor exactitud.

Marcos grandes, rectangulares, te darán un efecto de simetría y resaltarán tu cara.

- Rostro ovalado: Puedes usar cualquier forma, estilo y tamaño, aunque es mejor si los anteojos son del mismo ancho que la parte más ancha del rostro, para que quede proporcional con respecto a tu cara.

- Rostro rectangular: Te aconsejamos un marco grueso y que el alto de éste sea mayor al ancho, con formas redondas, sin ángulos agudos, curvilíneos para que cubran la mayor parte del centro de la cara y con colores profundos.

- Rostro cuadrado: Son recomendables los lentes redondeados u ovalados y con marcos encorvados que suavicen la forma. También aconsejamos que tengan líneas suaves.

- Rostro corazón: Un marco cuadrado te vendrá excelente, evita las formas de gota, opta por anteojos que sean más anchos en la zona superior que en la inferior y que tengan un marco delgado.

- Rostro rombo: Puedes usar cualquier forma donde el alto del lente supere el ancho de éste, ya que te suavizaran el contorno del rostro. No optes por marco redondo o rectangular.

- Rostro triángulo: Lentes con marcos anchos y gruesos será la elección correcta, también te favorecerán marcos cuadrados con ángulos agudos.

80 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo