#SHELFIE

Decorar nuestra casa es tan importante como los zapatos que elegimos usar. Una forma sencilla y económica de hacer que tu casa se vea estilosa y chic, es diseñar realmente tus estantes.

En la mayoría de los casos, esto no requiere que compres sino que organizar ingeniosamente las cosas que ya tienes.

“Shelfies” es la nueva moda en EE.UU. que ha llegado a imponerse, donde los usuarios de Instagram comparten sus repisas y estantes de su casa, reflejando su estilo de personalidad y decoración.

Las repisas pueden ser fácilmente reorganizadas según las estaciones del año o tu estado de ánimo, al igual que tu closet.

Como es de esperar, el estante perfecto no es una cosa fácil de encontrar, requiere paciencia y dedicación.

Con estos 4 HITs te ayudaremos a conseguir esa estantería soñada.

1) La base de cualquier estante o repisa son los libros o revistas, en lugar de solo alinearlos trata de variar la forma de ponerlos, contrastando la horizontal con la vertical. Si tu objetivo es crear una estantería con menos variación de color, voltea los libros para que se vean las páginas.

2) Agrega color, ya sean brillantes, colores tierra, pasteles, gama de grises, etc. Te recodamos jugar con dos tonalidades como mínimo.

3) Agrega algo metálico, brillante o un espejo, estos al estar cerca de la luz, recogen los colores cercanos y los reflejan, agregando otra dimensión a tu estante.

4)Hazlo personal. Mezcla fotos tuyas, familiares y de amigos, para hacer que el “shelfie” tenga un look más propio.

Al añadir piezas que son especiales para ti, le darás carácter y significado a tu “shelfie”.

Secretos para iluminar tu cocina!