CÓMO INCORPORAR LOS PAÑUELOS A TU PEINADO

Nos encantan los peinados que con solo agregarle un toque queden especiales y distintos. Una forma de lograr esto es agregando un pañuelo a tu peinado. Te dejamos varias alternativas para que te atrevas con esta linda tendencia.

Como un cintillo

Esta es la forma más clásica de utilizar un pañuelo, pero no por eso debe ser aburrido. Prueba con pañuelos grandes o con distintos peinados, ya sea un moño o tomate.

A modo de colet

Una forma muy fácil de elevar tu peinado es agregándole un pañuelo como si fuera el colet que estas usando. Trata de combinarlo con la tenida que tienes puestas y listo!

Como parte de una trenza

Amamos las trenzas y qué mejor forma de actualizarla que entrelazarlas con un pañuelo. La verdad es que es muy simple de hacer, solo debes incorporar el pañuelo como su fuera una de las hebras de la trenza. Puedes hacer una trenza corona o una linda trenza lateral con el pañuelo como cintillo. Practica mucho y verás que después te saldrá muy fácil de hacer.

Como un turbante

Ya sea una bandana o un pañuelo, la verdad que utilizarlos como turbantes, creando un look muy femenino y actual. Úsalo con el pelo suelto o tomado.

Tapando toda tu cabeza

Esta alternativa es más arriesgada, pero se ve tan bien que vale la pena experimentar. Además, estarás protegiendo tu pelo y cuero cabelludo de los rayos del sol.

92 vistas0 comentarios