UN AJUAR LINDO Y FEMENINO: ENTREVISTA CON JESÚS LARRAÍN

Buscando ideas lindas y originales para el ajuar de las novias, dos amigas decidieron

crear una marca nueva de pijamas con diseños distintos, delicados y por sobre todo muy femeninos.

1. CUÉNTANOS SOBRE TI

Vengo de una familia larga y muy entretenida de 6 hermanos, donde la mayoría somos mujeres, por lo que el tema de la moda y belleza siempre ha estado presente. Estudié Ingeniería Comercial en la Universidad Católica y una de mis pasiones es viajar, conocer nuevos lugares y culturas, me intereso por la historia y por saber cuales son los gustos de la gente y cómo viven en cada lugar.

2. ¿CÓMO SE TE OCURRIÓ ESTA IDEA Y CÓMO FUERON SUS INICIOS?

Esto nació de una experiencia real y concreta a raíz de una necesidad que experimentamos con mi socia. Teníamos el matrimonio de una de nuestras mejores amigas y quisimos regalarle un bonito ajuar, para nuestra sorpresa al recorrer Santiago no encontramos nada que nos gustara, faltaba diseño y originalidad, calidad en los materiales de los pijamas y llevar la feminidad de una manera más moderna y juvenil. Así nació la idea de hacer algo distinto, algo que no existía en la categoría y lanzamos Giulia Da Italia en diciembre del 2016.

3. ¿POR QUÉ TU IDEA ES UN HIT?

Nuestra idea es un HIT porque la marca se inspira en Giulia, una mujer romántica, atrevida y moderna, que nace en Milán, estudia diseño en París, y se interesa por todo lo que pasa en su alrededor. Ella representa a la mujer de hoy, la cual está conectada con el mundo y lo mejor de sus tendencias, sin perder la feminidad y elegancia.

Nuestros pijamas son innovadores, femeninos, delicados, sensuales y exclusivos.

4. ¿CUÁLES SON LAS PRENDAS FAVORITAS DE LAS MUJERES PARA EL AJUAR Y CÓMO TE INTERIORIZASTE CON ESTOS GUSTOS?

Las prendas favoritas para el ajuar son las que las nos hacen sentir bonitas, atractivas y femeninas en materiales de buena calidad. Nosotros trabajamos con soft seda, el cual es un material con alto porcentaje de seda, encajes y algodón. No trabajamos con satín el cual es sintético e incómodo para dormir.

Siempre estamos atentas a las nuevas tendencias, inspirándonos principalmente en la lencería italiana.

5. ¿DÓNDE TE PODEMOS ENCONTRAR?

Nuestro medio de ventas hoy principalmente es Instagram, @giuliadaitalia, a través del cual hacemos despachos y ventas agendando hora. También nos pueden contactar al mail info@giuliadaitalia.cl y escribirnos por facebook en la fanpage GIULIA da Italia

189 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo