LOOK CON AROS XL

En las últimas tendencias y pasarelas del mundo, el Fashion Jewelry destaca con aros a gran escala. La categoría Fashion Jewelry ha tomado fuerza en los últimos años y contiene todas las joyas diseñadas para acompañar una moda o tendencia en particular. Se caracteriza por estar en contante movimiento: cambios de color rápidos (siempre haciendo uso de los de la temporada) y por ocupar piedras semipreciosas.

Marcas como Dolce & Gabbana han destacado por sus diseños en esta área. Personalmente yo los he ocupado de fuente de inspiración para mi propio desarrollo de mi línea de Fashion/Costume Jewelry por su potente influencia en el look, rompiendo con el minimalismo de los complementos.

Dentro de lo último en pasarelas de bridal couture también han sido un recurso fuerte. Especialmente acompañando un look nude y vestidos cargados de detalles. Muchas novias han llegado al estudio en busca de aros este año. Y mi tip más importante para todas ellas es ocupar aros con tope y tuerca, que no tire la oreja hacia abajo y que sean livianos: pensados para bailar toda la noche y sentirte cómoda.

Estos diseños creados a pedido se encuentran siempre en un rango de precios medio que no se compara con los del mundo de la Alta Joyería. Es en esta área donde mi imaginación puede crear libremente un diseño de aros a medida, donde la preocupación está en crear un complemento perfecto que viene a aportar a una tenida en especial, que juega a tono o armónicamente en cuanto a combinaciones, que brilla y destaca.

El uso de piedras semipreciosas como labradorita, piedra de luna, ágatas, aguamarinas, perlas y cuarzos se está haciendo más regular dentro de este tipo de joyas. En mis diseños, estas piedras ocupan un lugar importante ya que recuerdan el carácter preciado de una joya. Los cristales Swarovski por su parte, son un recurrente material a ocupar al minuto de diseñar. Las variedades de tonos y luces los hacen la herramienta correcta para dar el brillo.

Es importante tomar conciencia de las terminaciones, especialmente las que van a la piel. Dentro de los materiales más recomendados esta la plata y el acero inoxidable. La plata ocupada en una aleación 950, una más alta y pura, evita la oxidación y mantiene por más tiempo el color plateado claro. De todas maneras y para reforzar la plata, me gusta bañar mis joyas de plata en rodio para retardar lo más posible la oxidación natural de este metal.

Creo que son el complemento perfecto para llevar a todas partes!

COLABORADOR HIT

Victoria Briones

Contacto VB

INST: @victoriabrionesjoyeria

MAIL: vb@victoriabriones.com

WSP: +569 9 8869625

WEB: www.victoriabriones.com

112 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo