LABIOS PARTIDOS ¡FUERA DE AQUÍ!

¿Cansada de los labios partidos? La resequedad, grietas y cueritos molestos es algo difícil de arreglar si no usas los productos correctos. Aunque estos días de frío parecen no ayudar mucho, tener unos labios sanos es mucho más fácil de lo que piensas!

Te dejo 4 tips que puedes incluir en tu rutina diaria para poder darle vida a tu boca este invierno!

1.- Intenta hidratarte más. A veces es difícil tomar los 8 vasos recomendados de agua, pero si sumas un vaso al levantarte y otro al acostarte, ya estas aportando a que tus labios estén más sanos.

2.- Exfolia. Luego de lavarte los dientes, humedece el cepillo con agua tibia y pásalo circularmente por los labios, siempre de manera suave. Esto es para eliminar las células muertas, dejando los labios listos para el siguiente paso. Si tienes más tiempo, puedes hacer lo mismo, pero con un poco de miel y azúcar.

3.- Usa un bálsamo de labios. Soy de las que sufren de labios secos y estos son los productos que me han dado resultado. Recomiendo el famoso Carmex, me da un alivio instantáneo, lo llevo siempre en mi cartera. La marca Burt`s Bees es también infalible y tiene bálsamos en varios formatos. Otro producto es la vaselina junto con la clásica mantequilla de cacao en barra. Pueden comprarlas en cualquier farmacia, tiene muy buenos resultados. El aceite de almendras es también una excelente opción. Estos productos evitaran las temidas grietas y aumentaran la sensación de suavidad que tanto buscamos.

4.- ¡Dale color! Si vas a usar un rouge de larga duración, aplícalo con un pincel de labios, de manera que la capa sea lo más delgada posible. Mientras menos producto pongas, más sanos se verán. Igualmente, prefiere las barras que contengan color y propiedades hidratantes que no sean tan mates. Esta opción hace que tus labios queden listos para comenzar el día.

¡Ya puedes lucir unos labios sanos y coloridos!

COLABORADORA

Josefina Melo

INST: @josefinamaquillaje

MAIL: jmsreservas@gmail.com

WSP: +569 97833711

WEB: www.josefinamelo.com

197 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo