DECORA CON FLORES

Si le abrimos las puertas de nuestra casa a las flores, vas a descubrir como impregnarán todos los espacios de vitalidad, energía y luminosidad. Es por eso que, como se acerca la temporada en que las flores brillan por todos lados, en HIT queremos darte algunos consejos para que puedas decorar tu casa con flores y descubrir los beneficios que ellas aportan al bienestar del hogar.

Las flores dan la bienvenida a nuestra casa:

A la hora de utilizar flores para decorar, lo más importante es que lo hagamos de forma creativa y destacando los espacios. Los dos lugares esenciales donde debemos colocar flores es en la entrada de nuestra casa, ya que nos permitirán sentir esa sensación de bienestar y relajo apenas llegamos y en la mesa de centro o arrimo del living, nuestro espacio para compartir y desconectarnos.

Con o sin flor:

No es necesario que llenemos el florero solo con flores, sino que también las hojas y ramas, tanto naturales como artificiales son decorativas por sí solas y ayudan a que nuestros arreglos se vean más grandes e importantes. Debemos elegir variedades grandes de color verde intenso para lograr mayor impacto visual.

Naturaleza en la cocina:

Si bien las flores hacen ver nuestra cocina mucho más bella debemos evitarlas si estas son naturales, ya que el exceso de calor las arruina fácilmente. Es ideal colocar variedades artificiales o plantas aromáticas que podrás usar tanto para decorar como para cocinar.

Flores con estilo rústico:

Los cestos de ratán, las cajas de madera, las botellas, jarrones e incluso distintos recipientes de formas y materiales pueden ser un gran acierto a la hora de crear un centro original para un espacio de tu casa ¡Sólo debes dejar volar tu imaginación!

Para que prepares tu casa para esta temporada que viene, quiero recomendarles tres lugares que les entregarán las mejores flores para que puedan destacar todos sus espacios.

Almacén de Flores: Trabajan con flores de corte de excelente calidad en ramos, arreglos y ramos de novia. Es una excelente opción si vas a recibir visitas y quieres tener arreglos originales que destaquen y duren en tu casa. Además, en el Almacén de flores te asesoran para que los arreglos tengan las mejores flores y colores para cada ambiente de tu casa.

Instagram: @almacendeflores.chile

Lily & Bloom: Si lo que buscas es recibir todas las semanas en la puerta de tu casa flores diferentes, esta es una gran opción. Lily & Bloom entrega sus flores con un sistema de hidratación especial que permite que duren más tiempo si al momento de la entrega no te encuentras en tu hogar. Con una suscripción mensual puedes tener tus espacios llenos de color todo el año.

Instagram: @lilybloomchile

Victoriana Florería: Es una opción ideal si lo que quieres es regalar flores, cuentan con arreglos muy bonitos y sus orquídeas son ideales para decorar cualquier espacio de tu casa.

Instagram: @victoriana.floreria

MUJER HIT

Agostina Alava

Decoradora de interiores

@ambardecochile

hola@ambardeco.cl

61 vistas0 comentarios