ZAPATOS QUE SON UN HIT: ENTREVISTA CON VALENTINA MARINOVIC

No hay mejor prenda de vestir que los zapatos! Pero siempre cuesta mucho encontrar unos que lindos y cómodos a la vez, que sirvan tanto para ir a la oficina como para salir en la noche. Por eso, les quisimos mostrar los increíbles zapatos de Magno Shoes: lindos, con un toque rockero y siempre estilosos.

1. CUÉNTANOS SOBRE TI

Me llamo Valentina Marinovic, soy diseñadora integral de la Universidad Católica y actualmente estoy estudiando moda en Parsons School of Design en NYC. Soy una apasionada de aprender, del deporte y sobre todo de los detalles que hacen la vida más bonita, en especial aquellos que puedo imaginar y crear, por lo mismo siempre me fascinó la moda y todo lo relacionado al arte y la creatividad. No tengo recuerdos sin lápices de colores, pinturas y miles de diarios llenos de poesía, y es que crecí en una familia en que me estimularon para que fuese feliz haciendo lo que me gustaba, incluso si implicaba pintar las paredes, hacerme tatuajes y teñirme el pelo de todos los colores, y es que mi búsqueda es a veces un poco estridente. Pero, tengo la suerte de haber nacido en una familia que me ha apoyado siempre, y sobre todo unos papás que creyeron en mí y se las jugaron por ayudarme a perseguir mis grandes sueños, como venir a estudiar moda en una de las mejores universidades del mundo y realmente jugármelas por ser la mejor en la que hago.

2. ¿CÓMO SE LES OCURRIÓ ESTA IDEA Y CÓMO FUERON SUS INICIOS?

La idea surgió con mi hermana y mejor amiga Rosario, yo me iba a NYC y queríamos tener un proyecto que nos mantuviese unidas. Para nosotras, encontrar zapatos fue siempre difícil, porque no nos gustaban y siempre tenían una plataforma enorme que es súper poco sentadora. A mitad de camino se sumó Sofía Bulnes, amiga y compañera de universidad y lo increíble es que, si bien todas tenemos gustos distintos, siempre encontramos un buen punto intermedio al diseñar.

3. ¿POR QUÉ ESTA IDEA ES UN HIT?

Porque ofrecemos zapatos rockeros, cómodos, pero con onda y sobre todo sentadores. No nos gusta la plataforma, aunque esté de moda porque acorta las piernas y se ven poco ergonómicos. Nosotras apostamos por todas las mujeres que van a la oficina, que salen y quieren verse elegante, pero también por las que son más rockeras y buscan que sus zapatos hablen de su personalidad.

4. ¿QUÉ TENDENCIAS VIENE PARA ESTA TEMPORADA?

Cueros negros con rojos muy rockeros, tachas oversized, hebillas grandes y cueros gastados. Se vienen muy fuerte las babuchas con tachas, flecos y combinaciones de cueros distintos... pero no te quiero adelantar más para que sea sorpresa.

5. ¿DÓNDE LOS PODEMOS ENCONTRAR?

En nuestro showroom, está abierto todos los días y se puede coordinar visita por nuestro Instagram @magnoshoes o nuestros Facebook del mismo nombre! Y aprovechen porque estamos en sale de invierno!

50 vistas0 comentarios