DECORA CON BEJU: ENTREVISTA CON JULITA Y BELÉN LARRAÍN

Si son de los que buscan elementos que, además de ser originales, aporten calidez a la decoración de sus ambientes, los telares son una muy buena alternativa. Son tendencia y volvieron para quedarse.

1. CUÉNTENOS SOBRE USTEDES

Somos Julita y Belén Larraín hermanas de 28 y 26 años respectivamente. Las dos somos egresadas de carreras que tienen relación con la educación. Julita es profesora básica de la Universidad de los Andes y actualmente profesora del Colegio San Benito. Belén es fonoaudióloga de la Universidad del Desarrollo, la cual se especializa en niños con dificultades en su proceso de habla y lenguaje, actualmente trabaja a domicilio.

Tenemos hobbies que nos han ido uniendo en el camino, algunos deportes como tenis, yoga y fit, y ahora con más fuerza que nunca el mundo de las manualidades y textiles.

2. ¿CÓMO SE LES OCURRIÓ ESTA IDEA Y CÓMO FUERON SUS INICIOS?

La idea de formar BEJU fue porque Belén comenzó con clases de telares hace aproximadamente 4 años, haciendo cuadros decorativos para la casa. Comenzó a comprar todo tipo de lanas, empezó a ir a ferias y su stock de lanas cada vez aumentaba más. Las personas que venían a nuestra casa, como amigos de nuestros papás, familiares o amigas nuestras, demostraron gran interés en las cosas que habían enmarcadas y comenzaron a hacer varios pedidos, para regalos de matrimonios, para decorar su casa, etc.

Fue ahí cuando los pedidos empezaron a aumentar y Julita se empezó a interesar cada vez más en este mundo tan entretenido. Quiso aprender y desde ahí que no nos separamos. Nos asociamos para poder crecer, tener mayor stock y que las personas pudieran elegir o hacer pedidos a su gusto.

Hoy se va a abrir un nuevo concepto BEJU dirigido a los productos de cuero tales como cosmetiqueros, neceser, billeteras de hombres, mochilas, bolsos para el fin de semana, ente otros.

3. ¿POR QUÉ SU IDEA ES UN HIT?

Es un HIT, porque creemos que a pesar de que haya varias personas que venden telares o productos de cuero, nosotras estudiamos lo que más le gusta a la gente y lo unimos. Textiles con aplicaciones, linos, yute, algodón, alpaca y cueros. Es un HIT porque las personas han valorado el trabajo que hay detrás y han querido experimentar con nuestros diseños para decorar su casa, salitas, escritorios, living, entre otras.

4. ¿CUÁL ES TU PRODUCTO ESTRELLA?

Nuestro producto estrella en telares es el embarrilado, generalmente a las personas le gusta más porque creen que pueden jugar con estos palitos de diferentes tamaños y con los accesorios que éstos pueden llevar, como plumas, cobre, figuras de metal, etc.

5. ¿DÓNDE LAS PODEMOS ENCONTRAR?

Nos pueden encontrar en www.beju.cl y en Instagram @beju_chile y Facebook Beju telares

También a nuestros celulares +569 61589407 (Belén) y +569 90187652 (Julita)

1,099 vistas0 comentarios