ESCOGE EL VESTIDO DE NOVIA PENSANDO EN TUS ATRIBUTOS

Ser novia no es fácil, desde el minuto en que comienzas a pensar en tu vestido ideal, te llenas de dudas y tu autoestima pasa a jugar un rol sumamente importante.

Aparecen preguntas como; ¿qué tan linda podré estar ese día? ¿debo comenzar a realizar dieta? ¿el corte y color de cabello es lo que quiero para el gran día? ¿Le gustara el vestido que elegí a mi futuro esposo, invitados y redes sociales?

Estas son algunas de las dudas que he oído durante las primeras citas con mis novias, observando que la tendencia común es centrar la elección del vestido en la opinión de los demás o en la moda actual, incluso muchas veces por encima de tus propios gustos. Por lo mismo, es importante durante la primera cita hacer el ejercicio de mirarse al espejo y comenzar a destacar siempre lo más positivo de nuestro cuerpo y a qué le sacaremos provecho, destacando siempre lo mejor de nosotras mismas. Este tip siempre ayuda a comenzar a elegir el modelo y corte de tela que mejor nos queda y nos haga sentir cómodas.

Por eso, mi rol como psicóloga y diseñadora es poder orientar a las novias en este proceso, a que identifiquen sus atributos y sean estos los esenciales para lograr un look perfecto en el día más importante de sus vidas.

Es así como comienza el desafío de diseñar el vestido de novia soñado, donde se complemente la personalidad de la novia con las tendencias de moda actuales, creando cortes y telas que se acomoden a cada cuerpo, tomando en consideración características propias de cada novia, basadas en su estatura, color de piel, color de ojos, etc.

incorporando el estilo cotidiano de cada una de ellas. Todos estos elementos ayudan a identificar y elaborar el concepto del vestido ideal, dando siempre con la exclusividad y personalidad propia.

MUJER HIT

Silvia Vásquez Gómez

Diseñadora de Linda Novia

Instagram

208 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo