CAMA CON ESTILO: ENTREVISTA CON IGNACIA Y JOHANNA AYLWIN

Si estas buscando ropa de cama linda, de buena calidad y a buen precio, este dato es para ti. Estas dos hermanas, Ignacia y Johanna Aylwin, crearon Blumme, una tienda online de cubreplumones, sábanas y cojines, para adultos y niños, que de verdad sorprende! A continuación, lean la entrevista completa que le hicimos a estas dos emprendedoras y pasen a ver sus lindos productos!

1. CUÉNTENNOS SOBRE USTEDES Somos Ignacia y Johanna Aylwin, mamás, hermanas y muy amigas, con un gran espíritu emprendedor. Nos encanta la decoración, siempre hemos estado buscando cosas novedosas, atractivas y entretenidas para vender, por eso ahora creamos Blumme Home.

2. ¿CÓMO SE LES OCURRIÓ ESTA IDEA Y CÓMO FUERON SUS INICIOS? Nos dimos cuenta que cuesta mucho encontrar ropa de cama linda, con estampados novedosos y de buena calidad, y a buen precio. En nuestra búsqueda se nos ocurrió traer telas de afuera y complementar con telas chilenas y así hacer todos nuestros productos como: fundas de plumón, cojines, cortinas de baño, cubre camas y sábanas bordadas.

3. ¿POR QUÉ SU IDEA ES UN HIT? Porque todos nuestros productos son a gusto de cada cliente, todas las cosas se hacen a pedidos, con medidas especiales para todo tipo de cama y cunas. además es super personalizado, tu eliges la tela con el estampados que te gusta, y ofrecemos a nuestras clientas distintas alternativas para cojines, almohadas, pieceras, etc. Tenemos, en el proceso de producción, contacto con nuestras clientas y ellas nos dicen lo que les gusta o no.. producto final tienes un juego de ropa de cama 100% hecho a tu gusto.

4. ¿CUÁL ES SU PRODUCTO ESTRELLA Y POR QUÉ? Nuestro producto estrella son las fundas de plumón para niños que hacemos con telas importadas 100 % algodón orgánico, con estampados novedosos y entretenidos. Traemos poca cantidad de cada tipo de tela, por lo que no es un producto masivo. Si no más bien exclusivo y diseñado a tu gusto, para que las piezas de los niños se vean maravillosas.

5. ¿QUÉ ES LO QUE LAS INSPIRA PARA TENER TAN LINDOS GÉNEROS? Nos encantan jugar con los colores, texturas y combinaciones. siempre estamos buscando telas nuevas para que sea una ropa de cama realmente linda y que ademas sea parte de la decoración de tu casa.

6. ¿DÓNDE LAS PODEMOS ENCONTRAR? Nos pueden encontrar en el show room de Peekaboo Vitacura, Buenaventura 1707, Vitacura . En instagram @blumme_home, escribirnos a nuestro mail holablumme@gmail.com o al +56958580046.

139 vistas0 comentarios