LOS BENEFICIOS DEL ACEITE DE COCO

La piel y el pelo son unas de las mayores preocupaciones en cuanto a belleza. Queremos que estén humectados y libre de imperfecciones que los hacen ver gastados y secos.

Las mujeres nos preocupamos de tener una piel suave y humectada, mientras que soñamos con un pelo libre de puntas partidas y frizz. Para todo está el aceite de coco, un extracto oleoso que puedes encontrar en la farmacia o supermercado y te ayudará a humectar la piel, cuidar tu cutículas, eliminar el frizz, eliminar el acné, atenuar la arrugas y aliviar las quemaduras del sol.

Aplicación en el pelo

- Introduce en el microondas 2 a 4 cucharadas del producto en un bowl por 20 seg. - Aplica el aceite de coco virgen sobre tu pelo, desde las puntas hasta la raíz, imprégnalo bien con suaves masajes.

- Una vez que lo hayas aplicado, envuelve tu cabello con una toalla húmeda y caliente, déjalo actuar unos 30 a 35 minutos.

- Cuando haya pasado el tiempo, enjuaga bien con tu shampoo habitual para evitar que el pelo quede graso.

- Repite este proceso 1 o 2 veces por semana y verás los resultados de un pelo lindo y sano.

Aplicación en la cara

Las grasas esenciales y las vitaminas de este aceite son las que traen los beneficios nombrados para piel. Lo puedes usar mezclándolo con tu crema habitual, junto a tu leche limpiadora o con exfoliante facial.

También lo puedes usar solo aplicando pequeñas gotas en los dedos y pasándolo por la cara con suaves masajes circulares sin estirar tanto la piel para no dañarla.