ADORADOS BERRIES

Hace ya un tiempo sabemos que frutas como la frambuesa, los arándanos, las frutillas y las moras además de ser riquísimas, nos aportan innumerables beneficios para nuestro cuerpo. Muchos estudios médicos han llegado a la conclusión que los berries previenen enfermedades como el cáncer, Alzheimer y el Parkinson, ya que gracias a su composición inhiben la multiplicación de la célula cancerígena.

Son además excelentes fuentes de fibra, ayudando a la digestión y grandes aliados en la lucha contra la diabetes, ya que pueden disminuir la tasa de absorción de glucosa.

También son bajos en calorías y ricos en vitamina C, por lo que no queda espacio para la duda: Los berries son un alimento espectacular e ideales para incluirlos todos los días en nuestra dieta.

Como dijimos el principio, lo berries no sólo aportan con beneficios para la salud, sino que también tiene un sabor exquisito, por lo que podemos incluirlos en nuestra dieta de muchas formas. En este artículo, te dejamos algunas inspiraciones para comer berries y hacerlos parte de tu rutina. Es muy fácil disfrútalos al desayuno o a la hora del té.

(Fuente: www.puntovital.cl)

1. Acompañando a los panqueques

2. Para darle un toque al yougurt

3. Con las tostadas mañaneras (Revisa más ideas de tostadas en el artículo “Tostadas con olor y sabor a primavera”)

4. Desayunos continentales

19 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo