AGENCIA HUNT: ENTREVISTA CON JOSEFA IZQUIERDO

Esta publicista empezó su empresa llamada HUNT hace algunos años. Hoy, luego de mucho trabajo y buenas ideas, el esfuerzo a dado frutos y la empresa se ha posicionado como una marca bien valorada en el mundo de los eventos para empresas. Conoce más de HUNT en la siguiente entrevista.

1. Cuéntanos sobre ti:

Soy Publicista de profesión, pero la verdad es que nunca ejercí como tal. A los 23 años, apenas salí de la universidad, decidí crear mi propia empresa y probar suerte en el mundo del emprendimiento. Ahí fue cuando formé HUNT, agencia boutique de anfitrionas/es, modelos y promotoras/es, y es en lo que sigo actualmente. Hoy tengo 28 años, estoy casada hace 5 y tengo 2 hijas espectaculares. Disfruto pasando tiempo con mi familia y teniendo libertad para hacer lo que me gusta, por lo que me encanta poder manejar mis tiempos y HUNT me lo permite.

2. ¿Cómo se te ocurrió esta idea y cuáles fueron sus inicios?

Siendo universitaria y queriendo financiar mis gastos personales, viajes y gustos, me di cuenta de que al igual que yo, existen miles de jóvenes con tiempo y ganas de hacer actividades, y muy pocas oportunidades presentes en el mercado. Por otro lado, para las empresas el hecho de conseguir a personas de confianza para sus eventos y activaciones es muy difícil, ya que no tienen referencias de ellos y las agencias tradicionales son bien impersonales. Es así como descubrí una necesidad y formé la Agencia HUNT. Partimos contactando a empresas y productoras donde conocíamos a gente y recomendando a mis mismas amigas para aquellos trabajos. Luego ya se fue corriendo la voz, fuimos creciendo como empresa, profesionalizándonos, y los clientes y universitarios empezaron a llegar solos por la calidad de servicio que entregábamos.

3. ¿Porqué tu idea es un HIT?

Porque en general todos los estudiantes universitarios quieren generar sus propios ingresos y trabajar, pero las universidades no dan mucha flexibilidad e impide que puedan comprometerse con un trabajo fijo. Lo bueno de HUNT es que los trabajos que ofrecemos son súper esporádicos y sólo involucran un par de horas, por lo que son ideales para complementarlos con sus carreras y que siga siendo prioridad el estudio.

Además, somos un servicio en el cual las empresas pueden descansar y confiar, ya que nos preocupamos de toda la problemática que significa contratar a personas part-time esporádicas. Estas empresas pueden tener la tranquilidad de que somos capaces de encontrar a la persona indicada acorde al perfil solicitado, sin perder tiempo, esfuerzos, ni recursos adicionales. Hacemos una minuciosa selección sobre un gran pull de personas interesadas en dicho trabajo, preseleccionando a las personas más aptas, responsables y capacitadas, y nos hacemos cargo de que todo sea cumplido en los plazos estipulados y de la manera acordada.

4. ¿Cuál es el fuerte de la empresa?

Nuestro fuerte son las anfitrionas o anfitriones para eventos, seminarios, congresos y desayunos. Somos una agencia boutique y personalizada, por lo que nos preocupamos de cada detalle, desde que las personas que trabajen vayan impecables, hasta que sepan perfecto el mensaje que quiere transmitir la empresa que nos contrata, para que así nuestros clientes puedan descansar y confiar de que todo saldrá perfecto.

Nos preocupamos de conocer a cada cliente y ver realmente que es lo que necesitan y que tipo de persona se adecua más a esa necesidad. Además, nos preocupamos mucho de los estudiantes con los que trabajamos y tenemos una increíble relación con ellos, por lo que en general responden de manera excelente.

5. ¿Dónde te podemos encontrar?

Nos pueden encontrar en www.hunt.cl y en Instagram a través de @huntagencia. Para todos los clientes que quieran cotizar con nosotros y universitarios que se quieran inscribir, pueden escribirnos a contacto@hunt.cl

402 vistas0 comentarios