HACER EL AMOR TODOS LOS DÍAS

Sí, TODOS los días.

Un acto consentido, íntimo, que conecta a las personas en todas las dimensiones energéticas del cuerpo. Donde entregas, recibes, haces feliz y eres feliz.

No es un artículo tipo Cosmopolitan, estoy hablando de algo más que tu vida sexual.

Ese espacio donde no hay nada ni nadie que pueda distraer tu atención. Donde existe una desconexión absoluta, necesaria e indispensable, para poder lograr una conexión real.

Ese espacio sagrado que tenemos que ser capaces de crearlo todos los días. Con tu pareja o tu mamá o tu amiga o la persona con la que convives, sea quien sea, esa convivencia necesita por lo menos un minuto al día de amor, conexión, mirarse, escucharse, respirar, sincronización, movimiento.

Esto es hacer el amor, es dar amor, recibir amor, crear amor. Donde sea, cuando puedas, pero HAZLO. Esto es lo que revitaliza las relaciones, lo que mantiene a las personas conectadas, es comunicación.

Hacer Yoga juntos, o cocinar algo, salir a caminar, escuchar música, o simplemente ver una película, lo que sea, pero hazlo de verdad. Poner atención… saber que esto no es parte de una rutina.

Deja de ser rutina cuando te das cuenta de que las cosas sí cambian, de que mañana quizás no haya nada de esto. Haz que sea un momento sagrado, sentirlo cerca de ti, olores, sensaciones, química, reacciones.

CONSCIENCIA.

“Because we don't need no trouble, what we need is love,

to guide and protect us on”

Robert Nesta Marley.

MUJER HIT

Maida Ramirez L.

Instructora y estudiante de Vinyasa Yoga

Chilena

maidaramirezl@gmail.com

@maidaramirezl