TIPS PARA QUE EL BÁLSAMO SEA EL MEJOR ALIADO DE TU PELO

El pelo es parte importante de nuestra imagen, puede ser un aporte cuando está sano y brillante, no sólo por un tema físico, sino que tener el pelo sedoso y lindo demuestra que estamos felices, positivas y preocupadas por nosotras mismas. Es por eso que les dejamos 5 trucos para que hagas maravillas con tu pelo simplemente usando bien tu acondicionador.

1. No usar demasiado

No satures tu pelo de bálsamo, el uso exagerado del producto hará que el cabello quede pesado y grasoso. Como recomendación, mide la cantidad a aplicar para que sea de el tamaño de dos monedas de $100.

2. Usarlo antes del shampoo

Aunque parezca raro, usar el bálsamo antes del lavado nos ayudará a tener una melena con más volumen y más hidratada. Anímate a probar!

3. No enjuagarlo inmediatamente

El acondicionador es una crema hidratante para el cabello, por lo que necesita un poco de tiempo para actuar. Te recomendamos dejarlo en el pelo un poco más de un minuto para que haga efecto.

4. Aplicarlo en la zona correcta

La aplicación del acondicionador debe ser en la parte inferior, donde el pelo está más seco y dañado. Si empiezas en la raíz, ésta puede quedar aceitosa.

5. Usarlo cada vez que te laves el pelo

Nunca dejes de usar bálsamo, ya que es un efectivo hidratante para el cabello, si te lavas el pelo todos los días, úsalo igual. El pelo sufre por el sol o el frío, por eso debes

suavizarlo y ayudarlo a recuperarse.