BOTAS PARA LO QUE QUEDA DE INVIERNO

Las botas de agua son un HIT en los closets de niños. No hay nadie que se resista a la posa de agua el día después de la lluvia, y por eso son un indispensable para la tenida invernal infantil. Después de varios inviernos como mamá, me he dado cuenta que para mi hay 3 cosas importantes al momento de elegirlas. Que sean forradas, que sean antideslizantes y que sean lindas.

Yo elegí las de la maraca chilena Roda. Este año las hicieron en amarillo, verde y rosado, y además, hay impermeables en los mismo colores. Son muy bonitas y atemporales. La verdad, es que son mis elegidas desde que las conozco porque son calentitas, súper resistentes y me encanta que sean de colores lisos.

Además, no tenemos que tener miedo de que nuestros niños se enfermen por salir al frio. Ya que jugar en la lluvia y en el agua les permite explorar y descubrir cosas nuevas. Solo nos tenemos que abrigar y listo! Salir a jugar estos días lluviosos los deja ver la diferencia entre las estaciones, entender qué pasa cuando llueve y por qué pasa.

También los hace regular su temperatura corporal, ya que ellos mismos pueden darse cuenta si sienten frío o calor, si están muy abrigados. Y así también potenciamos su autonomía para decidir si necesitan algo mas.

Refuerza su sistema inmunológico, respiran aire limpio, y muchos beneficios más!

Además, mojarse post lluvia es un súper panorama! Nosotros lo hacemos cada vez que podemos y después se van directo a la tina calentita, porque hasta el pelo les llega el agua!

Quién se anima a mojarse en este invierno?

MUJER HIT

Catalina Barahona

@lagallina_

Tags:

25 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo