IDEAS PARA INCLUIR CACTUS EN TU MATRIMONIO

Si el año pasado arrasaron las suculentas, ahora es el turno de los cactus. Parecidos, pero no iguales, estas pequeñas plantas áridas enamoran a cualquiera gracias a su precio, formas y estilos ¿Quieres unirte a esta tendencia, pero no sabes cómo? Te lo contamos.

Si tu matrimonio será al aire libre, campestre o rústico, dale la bienvenida a la decoración con cactus. Estas milenarias plantas son tendencia gracias a su aire bohemio, natural, romántico y al color de sus flores. Eso sí, elige cactus que no tengan espinas por un tema de seguridad. Déjate inspirar con las distintas ideas que te dejamos para que uses cactus en la recepción, en el pastel, en los souvenirs, en las invitaciones, ¡sigue leyendo y descubre más!

En la recepción: La recepción o cóctel es el primer adelanto de cómo será tu matrimonio. Dale a ese momento una onda bohemia o desértica utilizando cactus en las mesas, en el fondo del photocall o en el altar. Además, por si no lo sabías, los cactus se caracterizan por absorber las malas vibras.

En las invitaciones: Puedes hacerlas divertidas, coloridas y más originales gracias a la inclusión de cactus.

En los centros de mesa: Estilos de cactus hay muchísimos y lo mejor es que todos combinan entre sí. Puedes jugar con distintas especies de estas plantas y acompañar la mesa con un mantel de macramé o bien colorido si quieres sumarle un aire mexicano (de donde son originarios).

En el pastel: Los cactus perfectamente pueden ser parte de la decoración del pastel o bien como adorables cupcakes. Sea como sea, va a lucir sensacional seguro. Los cactus aportan elegancia y espontaneidad a la decoración en general y en tu pastel se verá increíble. Además, le añadirá textura y visualmente lo hará muy atractivo.

En los souvernirs: Dicen que regalar un cactus es regalar fortaleza. Los cactus, al igual que el ser humano en cierto sentido, se cubren de espinas para que no los dañen, pero al mismo tiempo florecen y se vuelven hermosos cuando el tiempo los favorece. Puedes regalarle uno a tus invitados y son tan resistentes que les durará mucho tiempo en su escritorio, mesa, cocina, terraza o donde lo pongan en sus casas.

Fotografías: Pinterest

EXPERTO HIT

Equipo Soy La Novia

SLN.CL

@soylanovia

62 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo