CAJA ESTRELLA PARA EMPAQUETAR TUS REGALOS

Siempre me han encantado las manualidades y algo que siempre busco son formas nuevas para envolver regalos. Hay miles de formas creativas para hacer que son bastante más lindas que el clásico papel de regalo con la cinta.

Esta vez, les quiero enseñar a hacer una caja con forma de estrella, será un HIT que no te cansarás de usar. Y lo mejor de todo, es que es muy simple de hacer.

Referencia: www.casayjardin.org/15-sorprendentes-manualidades-papel

Necesitas

  • - Plantilla caja de estrella (descárgala aquí)

  • - Cartulina

  • - Tijeras

  • - Pegamento (puede ser stick fix o scotch doble contacto)

Paso a paso

  1. 1. Imprime la plantilla. Lo ideal es que la imprimas directamente en la cartulina, sino vas a tener que traspasarla plantilla a la cartulina (no es muy difícil).

  2. 2. Recorta los bordes de la plantilla para empezar a darle forma a tu estrella, te quedaran 2 pentágonos unidos por un lado.

  1. 3. Dobla todas las líneas discontinuas. Sirve mucho ayudarse de una regla o tarjeta para que quede derecho.

  2. 4. Ahora tienes que doblar las líneas punteadas. Hazlo con cuidado de no sobrepasar el límite de la línea.

  1. 5. Hecha el pegamento en las solapas para unir los dos pentágonos. Deja libre la solapa con el círculo para poder abrir y cerrar la caja. Deja que el pegamento se seque (yo siempre pongo unos libros pesado encima para que quede bien pegado)

  2. 6. Una vez seco, anda abriendo la caja de apoco, presionado los lados que van hacia dentro. Como todos los bordes ya están marcados, será muy fácil lograr que se forme tu estrella.

Y listo! Tienes una linda caja para envolver tus regalos. Prueba con cartulinas con diseño o pintando la hoja para darle un toque especial a tu caja de estrella!

34 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo