CASA COR SAO PAULO

Cada año se realiza en Sao Paulo la Casa Cor, una muestra que alberga espacios intervenidos por destacados decoradores. Casa Cor no sólo se realiza en Brasil, pero la paulista es una de las más destacadas por la buena calidad de la muestra y de los profesionales que exponen en ella.

La Asociación de Decoradores de Chile (ADD) se organiza todos los años para que los decoradores chilenos nos impregnemos de la muestra más importante de Sudamérica.

Este año me impresionaron las muestras en jardines, los brasileños pueden innovar en este tema ya que debido a su clima aprovechan todo el año la terraza y el jardín. La iluminación fue la reina en la muestra de los jardines y la tendencia es iluminarlos con el fin de crear una atmósfera acogedora en ellos.

En los muebles encontré una preciosas fabricaciones con materias primas naturales como mármol, madera, cuero y fibra. Estos materiales se pudieron lucir de la mejor manera en estos ambientes de la muestra.

Pude ver que la tendencia está también en crear ambientes más jugados y elegantes, con colores oscuros, acero, mármol y lino en las cortinas.

Este año gocé con la Casa Cor, estuvo más chica pero con un estilo que enamora y quise compartir con ustedes.

COLABORADORA HIT

Consuelo Pérez

Decoradora

www.consueloperezyasociados.com

Instagram: deco_cpasociados

Facebook: Consuelo Pérez y Asociados

41 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo