CASERO Y GOURMET: ENTREVISTA CON ENRIQUE PÉREZ

Porque no hay nada más rico que te atiendan en tu casa con un banquete compuesto por cosas simples y ricas, les compartimos este emprendimiento llamado “Elisa Gourmet”, un servicio que su creador Enrique Pérez, amante de la cocina está potenciando al máximo para llevar a nuestras casas los mejores sabores caseros.

1. Cuéntanos sobre ti

Tengo 44 años, 3 hijos de 12, 10 y 6 años y, además de la cocina que de hobbie pasó a ser mi actividad y mi trabajo, me gusta mucho el deporte, ciclismo, running, triatlón y ski, los que practico hace muchos años

2. ¿Cómo se te ocurrió esta idea y cómo fueron sus inicios?

A principios de este año 2018 partí trabajando en Banquetería con una prima que me invitó a trabajar con ella. Luego de un tiempo con ella me independicé, formando hace un par de meses “Elisa Gourmet Banquetería”.

3. ¿Por qué tu idea es un HIT?

La verdad más que una idea, este proyecto es un HIT porque nuestro foco es la calidad y los sabores caseros que siento que en esta industria se han perdido un poco y se ha privilegiado en exceso la estética, que aunque sea muy importante, hace que se descuiden los sabores y la simpleza de la cocina. Buscamos lograr que nuestros clientes sientan que podemos llevar a sus casas, oficinas y eventos los sabores caseros presentados de forma simple y elegante.

4. ¿Cómo descubriste tu pasión por la cocina?

Cocino desde muy niño…. Siempre tuve la inquietud de aprender y conocer nuevos sabores y preparaciones. Mi papá era muy de ir a restaurantes en familia con lo que nos dio la posibilidad de conocer y aprender a diferenciar diferentes tipos de cocina desde muy chicos y poder identificar lo que era realmente bueno y lo que no lo era tanto.

5. ¿Dónde te podemos encontrar?

Estamos desarrollando un sitio web, pero por ahora nos pueden encontrar en redes sociales: Instagram: @elisa_gourmet_banqueteria o en Facebook: ElisaGourmet

28 vistas0 comentarios