CATA ROJAS. RETRATISTA INFANTIL Y FAMILIAR

Hace 4 años decidí dejar atrás todos mis miedos y romper las barreras del camino que me conducían por uno que no era el que YO quería seguir. Decidí cumplir mis sueños y así poder hacer lo que me apasiona todos los días de mi vida. No les puedo decir que es fácil…hay miles de fantasmas en ese camino…pero estoy segura que con pasión, estudio, trabajo y mucho amor, uno los logra vencer.

En ese momento, era mamá de dos hijos, Cristián y Agustina, y lo que más quería en ese momento era dedicarles tiempo a ellos y poder registrar cada instante de sus vidas que se me estaba yendo. Sus rutinas, su día a día, su cotidianidad… sus siestas, sus baños en tina, sus travesuras, sus risas, sus pataletas…

Fue ahí cuando me di cuenta que debía unir ese deseo con mi pasión, que es la fotografía. Decidí ser una Mamá Fotógrafa.

Desde ese día, cambie planes de vida y todo comenzó a encausarse. Yo fotografié cada etapa de mis niños (sin mayor experiencia fotográfica en ello) y con el tiempo, mis amigas me empezaron a pedir que hiciera lo mismo con sus hijos. Comencé a estudiar, a capacitarme, a crecer personalmente…

Mi profesión es Periodista, pero soy Fotógrafa de alma y corazón. Es lo que amo hacer y lo hago con la mayor entrega posible. En cada sesión de fotos familiar que hago busco reflejar de forma muy consistente el amor de esos papás; la alegría y frescura de los niños, sus personalidades, y su esencia. Esos retratos serán en sus vidas sus memorias familiares, hoy y en el futuro.

Una de las cosas que siempre le transmito a los padres, es que registren los momentos de sus hijos, de la manera que les sea más cómoda, pero que lo hagan. Por más que queramos nuestra memoria no podrá guardar cada momento vivido, pero una imagen sí y será esa imagen la que te hará viajar y revivir un recuerdo invaluable.

La invitación es doble, atreverse a cumplir los sueños y registrar momentos para convertirlos en recuerdos.

MUJER HIT

Cata Rojas

www.catarojasfotografia.com

@catarojasfotografia

FB. Cata Rojas Fotografía

123 vistas0 comentarios