CHOCOLATE CALIENTE, CAPRICHO IRRENUNCIABLE

Invierno, esa época del año en la que oficialmente nuestro cuerpo necesita más calorías y una dosis extra de auto indulgencia. Nada mejor para satisfacer esas necesidades que un buen chocolate, calentito, bien espeso, ojalá coronado con mini marshmallows.

Rodrigo Rivera, chocolatier para La Fête, nos comparte su expertise en el mundo de la chocolatería fina y da una excelente noticia. Esta bebida no solo nos levanta el ánimo, también hace bien para la salud. Siempre y cuando la materia prima sea de buena calidad, nos da mucha energía. Eso sí, aclara, debe ser consumido con moderación por su alto nivel calórico.

Si tu plan es disfrutar de esta bebida en la comodidad del hogar, en pantuflas y frente a tu serie favorita, el Kit de Invierno de La Fête es una súper buena alternativa. Consiste en una elegante taza, con una porción de chocolate en polvo, una de marshmallows y un Tornado, que es un bastoncito que terminan en un bombón relleno de pasta de avellanas, ideal para revolver la taza y rematar el momento.

De todas formas, si piensas que una taza no es ninguna, también puedes comprar el chocolate en polvo en mayor formato. Poudre de Chocolat viene en una preciosa lata de 350 grs. Rodrigo Rivera explica que solo debes agregarle leche, pero que se le puede dar un toque personal con un ingrediente extra. A continuación, su receta favorita:

Chocolate caliente casero

Por Rodrigo Rivera, chocolatier de La Fête

- 1 L. de leche entera (o a elección)

- 200g de Poudre de Chocolat La Fête

- Ralladura de naranja (a gusto)

-1 ramita de canela o 1 cdta al ras de canela en polvo

Agregar todos los ingredientes en una olla pequeña. Calentar a fuego lento y revolver constantemente, hasta que se disuelva el chocolate. Una vez suelte hervor, retirar del fuego y servir.

EXPERTO HIT

La Fête

@lafetechocolat

#elchocolatier

www.lafetechocolat.com

47 vistas0 comentarios