CINTURONES Y HEBILLAS, MÁS QUE UN COMPLEMENTO AL VESTIR

En CBC Jewelry hace poco empezamos diseñando hebillas y ha sido un éxito. Esto se debe a que cuando tienes un buen cinturón, tu look va a tener un vuelco y será mucho más lindo y entretenido. Aunque te vistas con unos simples jeans y una polera básica, cuando le pones un cinturón que impacte, inmediatamente lograrás llamar la atención y cautivar con tu estilo.

Creando estos nuevos elementos como parte de nuestra colección, nos dimos cuenta que no hay límites al momento de crear con nuestros materiales favoritos que son la plata y el bronce. Junto con el cuero dieron vida a estos accesorios que hacen un gran trabajo al momento de hacer brillar tu ropa.

Los cinturones, junto con nuestras nuevas pulseras de cuero con tachas, son las estrellas de esta colección y mantienen un sello CBC muy marcado, que es el resultado de materiales nobles que se combinan para brillar.

Siempre te verás bien con lo que te sientas cómoda! No es bueno llenarse de accesorios, pero cuando los aprendes a combinar respetando tu estilo, el resultado será sí o sí positivo, no tengas miedo y agrega más accesorios a tu vida.

MUJER HIT

Consuelo Pérez

@cbc_jewelry

65 vistas0 comentarios