LOS COLORES QUE SERÁN TENDENCIA ESTA PRIMAVERA

Cada vez falta menos para que llegue la tan amada primavera. Esa época del año donde todo se ve más bello, una temporada especial para darle color a nuestra casa con pequeños detalles que la harán verse confortable y a la moda. Si tienes planes de hacer un par de cambios en tu casa o simplemente eres una amante de la decoración, a continuación, les presento los colores que serán un HIT esta primavera.

FLAME:

Un color ideal para llenar de vitalidad, energía y pasión nuestra casa. Esta tonalidad podemos aplicarla en aquellos elementos que queremos que sean un punto focal en nuestro espacio, como la alfombra, almohadones, sofás o paredes.

NIAGARA:

Esta es una tonalidad que nos invita a relajarnos, ya que en general los colores de la familia de los azules nos inspiran tranquilidad y confianza. Para crear contraste es bueno combinarlo con colores metálicos u otras tonalidades de azul como Lapis blue.

PRIMROSE YELLOW:

Un amarillo que nos entrega luminosidad y energía. Es una tonalidad que nos permite crear contrastes intensos y alegres. No hay que tenerle miedo al amarillo en la decoración, ya que puede ayudarnos a crear ambientes jóvenes y relajados.

ISLAND PARADISE:

Este es un color que venimos viendo hace un tiempo, pero que no aburre, es más, nos encanta. Es un color fresco, que transmite serenidad, tranquilidad y dulzura. Un tono que puede quedar muy bien en la casa de la playa o en espacios a los que queremos darles un toque femenino. Un color que va de la mano con pasteles como el rosa palo.

PALE DOGWOOD:

Tono tenue, tranquilo y sofisticado. El estilo Nórdico, como bien ya sabemos, lleva varios años en Chile permitiéndonos crear espacios claros y luminosos. Este año este estilo seguirá entre nosotros y es la oportunidad de combinarlo con colores como el Pale Dagwood que le entregarán un aire cálido a nuestro espacio.

LAPIS BLUE:

Los colores intensos se vienen utilizando hace un tiempo, pero este azul fuerte, frío y vibrante será un gran protagonista esta temporada. Colores como el Lapis Blue nos permiten crear espacios llenos de contraste, siendo este muchas veces nuestro punto focal.

KALE:

Tonalidad que nos conecta directamente con la naturaleza. El verde es un color que se convierte en un must de esta temporada, donde plantas, pájaros y animales se apropian de nuestras paredes, cortinas y complementos.

HAZELNUT:

Este será nuestro tono neutro para esta primavera conectándonos con elementos de la tierra, creando espacios nobles y acogedores. Todos los colores que mencionamos anteriormente pueden ser combinados con el Hazelnut.

MUJER HIT

Agostina Alava

Decoradora de interiores

@ambardecochile

hola@ambardeco.cl

44 vistas0 comentarios