CÓMO TENER UNA PIEL RADIANTE DESPUÉS DE LOS 40 AÑOS

El tema del deterioro de la piel ha sido muy importante para las mujeres desde el principio de los tiempos. No porque no queramos envejecer, sino porque a pesar de la edad que tengamos queremos vernos bien y cuidar nuestra piel para que independiente del paso del tiempo sigamos luciendo radiantes.

La buena noticia es que cada vez existen más avances que nos permiten proteger nuestra piel del paso del tiempo y nos ayudan a mantenerla firme y luminosa.

Yo recomiendo los productos que contengan ácido retinoico para las mujeres mayores de 40. De igual manera, los productos con ácido hialurónico son especiales para ayudar a la piel a verse preciosa, ya que son ricos en agua.

Por último, no podemos dejar de lado la alimentación, si consumimos productos ricos en Vitamina E y C estaremos nutriéndonos de antioxidantes que serán siempre un aporte. Podemos encontrar vitamina C en los cítricos y la E en frutos secos como almendras y nueces. Esta vitamina también está presente en el salmón, espinacas, quinoa y frutas como el kiwi y la mora.

Recuerda que además la hidratación es fundamental, por eso no dejes de consumir mucha agua al día!

COLABORADORA HIT

Catalina Aguirre

Cosmetóloga

Instagram: cataaguirreboza_cosmetologa