CONSEJOS PARA SABER SI LA ROPA ES DE BUENA CALIDAD

Cuando compramos ropa nos importa que nos dure mucho tiempo, para eso tiene que estar bien hecha. Para que puedas reconocer cuando una prenda es de buena calidad o no te dejamos estos tips.

1. Coloca la prenda a contraluz

Pon tu mano bajo la tela de blusas o tops cuando vayas a comprarlos. Entre menos veas tu piel a través de la tela, mejor calidad tiene la ropa.

2. Mira los cierres

En una prenda de calidad, el cierre debe formar parte del diseño. Esto significa que debe estar cubierto en la prenda o ser del mismo color de la tela. Si está expuesto, es un indicador de baja calidad.

3. Prefiere lo natural

Observa las etiquetas de la ropa, telas como algodón, lana o seda siempre serán de mejor calidad que las sintéticas. Son piezas que te durarán mucho tiempo si las cuidas bien.

4. Fíjate en los patrones

Algo tan sencillo como las líneas del diseño puede delatar si la calidad es buena o mala. Cuando las líneas no coinciden, significa que no hay cuidado en la costura y posiblemente, te dure dos o tres usos.

5. Observa las costuras

Entre más espacio exista entre las costuras de la ropa, significa que está hecha para reducir costos. Las costuras cerradas son más fuertes y mantienen la prenda en buen estado por más tiempo. Verifícalo estirando ligeramente tus piezas, no deberían separarse los patrones.

57 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo