CORONA DE FLORES, EL TOCADO ESTRELLA DE LAS NOVIAS ESTE VERANO

Aparecieron un par de temporadas atrás y todo indica que mantendrán su trono como los reyes totales de los tocados de novia. Hablamos de la corona de flores, y es que son auténticas obras de arte: innovadoras, coloridas y fuera de lo convencional.

Así como hay tendencias que mantienen el mismo protagonismo a pesar del paso de los años como, por ejemplo, el uso de velo, hay otras tendencias que aparecen y, en vez de desaparecer, evolucionan temporada a temporada sin perder su originalidad. Una de ellas es la corona de flores, tocados que pasan a ser los favoritos en un contexto donde cada vez más lo natural es lo primordial, y donde lo eco friendly es un ejemplo a imponer y seguir.

Coloridas, distintas y auténticas, las coronas de flores son increíbles para darle un toque de color y autenticidad al look, y es además el complemento perfecto para rematar el estilo de tu vestido. Otra ventaja de las coronas de flores es que van muy bien con cualquier tipo de vestido y matrimonio, solo dependerá del tipo de flor y los colores que elijas para que sean adhoc. Si te casas en una onda rústica y campestre, por ejemplo, puede ser una corona de flores silvestres, más desordenas y que así vaya mejor con un estilo más relajado y hippie. En cambio, si te vas a casar en una onda más formal, conservadora y tradicional, elige flores en tonos burdeos o blancos, y dales un orden más planificado para que así encaje perfecto con tu look y el estilo de tu matrimonio. Además de flores también puedes agregar perlas, piedras pequeñas, cintas o algún detalle que hagan todavía más única tu corona de flores.

Al momento de elegir tu corona de flores es importante que tengas en cuenta dos elementos: el estilo personal y el clima que habrá el día de tu matrimonio. Los colores y tipos de flores varían de estación a estación del año, y debes ser realista con eso. Puedes pedir asesoría a la empresa o persona que se haga cargo de tu ramo de flores, y así elegir con mejor información cómo quieres que sea tu corona. Algunas ideas que te damos desde SLN.cl es que, si te casas en otoño o en invierno, agregues bayas y elijas flores en tonos marrones, morados y rojizos. Por el contrario, si te casas en verano o primavera, te sugerimos armar tu corona con flores de colores llamativos como rosas y amarillos, y flores más exóticas que den más protagonismo a tu corona.

Ahora, si tu estilo es más minimal, una corona de finas flores de lavanda quedará soñado, ya que son muy discretas y elegantes. Si te gustan las flores no lo pienses más y únete a esta tendencia tan linda, colorida, fresca, jovial ¡y ultra femenina! Las flores son vida y transmiten una vibra muy positiva que podrás llevar en tu look ese día.

Fuente fotos: Pinterest

EXPERTO HIT

Equipo Soy La Novia

SLN.CL

@soylanovia

66 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo