¿POR QUÉ DECORAR CON FLORES FRESCAS TU CASA?

Al fin llegó la primavera y con ella los días soleados y luminosos que tanto extrañamos en el invierno. El sol no llena de energía y es un buen momento para darle un toque de frescura, color y aromas a nuestra casa, ¿cómo? Muy simple, la mejor opción es hacerlo con flores frescas. Aquí te entregamos algunos tips para que te animes.

Lo primero es atreverse, no es necesario ser una experta florista para hacer tu propio arreglo o ramo, deja fluir la imaginación y la intuición, todo esta permitido. Puedes mezclar variedad de flores y follaje y así tendrás un lindo arreglo silvestre o también puedes priorizar una variedad de flores, darle altura con un lindo florero para una opción más elegante y sobria. Lo importante es que, a través de las flores, le des un toque personal a tu casa. Recuerda que sobre gustos no hay nada escrito.

Otro punto a favor de decorar tu casa con flores es que cada vez que hagas un arreglo tu casa se verá distinta, ya que hay muchas variedad de tipos y miles de colores. Un lindo arreglo en la entrada de tu casa, sobre tu mesa de centro o en el comedor es la mejor forma de renovar constantemente el look de tus espacios.

Para que tu arreglo florar sea aún mas único atrévete a probar nuevos recipientes para tus flores, no es necesario utilizar el típico florero de vidrio del que estamos siempre tan acostumbrados. Las botellas, por ejemplo, son una linda alternativa, también los canastos para un toque silvestre, tarros de metal para una onda más vintage, cajas de maderas o canastos de mimbre para un look más romántico. Como puedes ver, alternativas hay muchas.

Hace mucho tiempo que existe el mito que las flores son muy caras para usarlas en la decoración del día a día y las reservamos para ocasiones muy especiales, como matrimonios, bautizos o eventos muy importantes, pero esto ya no es así. Hoy hay una gran variedad y por lo mismo los precios han bajado mucho. Ya no solo las puedes comprar en las típicas florerías también las hay en supermercados y si quieres asegurarte de contar con flores todas las semanas, lo mejor es recurrir a una suscripción mensual de flores donde puedes encontrar distintos planes y precios muy convenientes.

MUJER HIT

Javiera Correa

Fundadora Lily & Bloom

www.lilyandbloom.cl

I: @lilybloomchile

67 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo