¡LLEGÓ LA TEMPORADA DE EVENTOS Y MATRIMONIOS!  ¿CÓMO DECORAR DE MANERA RÁPIDA Y FÁCIL CON FLORES?

Llega la primavera y con ella el comienzo de la temporada alta de matrimonios y eventos. Es por esta razón que decidimos darles algunas ideas decorativas con flores para que sus eventos o matrimonios se vean interesantes, ambientados y de una manera en que no tengan que desembolsar mucho dinero.

“NECESITO DECORAR UNA PARED O ESPACIO VACÍO”

Para este caso te recomendamos utilizar flores colgantes. Puedes usar botellas recicladas (colgadas con hilo transparente) o simplemente colgar con un hilo transparente flores de larga duración sin agua como Claveles, Rosas o Maules.

¡Ambas opciones te entregarán un efecto de “cortina” visual y alegrarán cualquier rincón sin necesitar de mucho!

CENTROS DE MESA, NO TENGO TIEMPO, ¿QUÉ HAGO?

En estos casos podemos recomendarles distintas formas de decorar:

  1. 1. Tomando muchas ramas de Eucaliptus o las que encuentres en tu jardín (ojo que no sean brotes nuevos, ya que sin agua se pondrán marchitos) y ubicarlas a lo largo de todo el centro de la mesa generando un efecto de guirnalda. (Puedes sobreponer una encima de otra) ¡Entremedio puedes agregarle velas y quedará TOP!

  1. 2. Si aún tienes botellas recicladas puedes poner de éstas a lo largo de toda la mesa. Algunas botellas pueden ir con una sola flor que sea más notoria (como Rosa, Peonia, Hortensia, etc.) y las demás puedes ir poniéndole hartas varas de flores secundarias y ramitas dando un efecto más rústico a tu mesón. Combínalo con velas y troncos para entregar distintas alturas y mayor interés.

  1. 3. Mezclar flores con frutas para un evento siempre nos ha gustado! (ojo que normalmente la fruta no debe estar cerca de las flores que tienes en tu casa durante la semana, ya que acorta la vida de éstas).

  2. Toma distintos tipos de frutas y guíate con esa paleta de colores para elegir tus flores. Arma un arreglo central en una pecera o pequeña ánfora y rodea esto con frutas y hojas. Puedes utilizar un camino de lino u otra tela para darle un poco más de interés a tu centro de mesa, además de utilizar las flores que se descabezaron y ponerlas entremedio de las frutas para aportar a mayor diversidad y textura.

MESÓN DE POSTRES O ALTAR DE CEREMONIA

En este caso si tu evento será de un estilo más relajado o campestre recomendamos 100% la utilización de canastas o baldes de distintos tamaños. Las llenas de flores o ramas que tengas en tu casa y ya va a darle un look distinto al ambiente. No olvides tener siempre hidratadas las flores (puedes poner espuma floral o un florero dentro de la canasta)

Si el estilo es más elegante o recatado, puedes utilizar floreros de distintos tamaños y jugar con las alturas y variedad florales. Si no sabes armar arreglos, te recomendamos poner en un florero un tipo de flor y en otro de distinto tamaño otro tipo floral.

Elementos extras que siempre van a aportar a un ambiente:

-Banderines (dependiendo el evento por supuesto)

-Fanales o faroles

-Velones o Candelabros​

-Cualquier elemento decorativo externo que tengan como ramas, troncos, antigüedades, etc.

Esperamos que con estos pequeños tips les hayamos dado ideas para decorar su babyshower, evento, matrimonio, cumpleaños, etc.

Primero piensen en el estilo que quieren darle al lugar y MANOS A LA OBRA!

¡Con ganas e imaginación todo se logra!

MUJER HIT

Las Varas flores

www.floreslasvaras.com

floreslasvaras@gmail.com

tel: +56 9 84191336

I: @lasvarasflores

Tags:

95 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo