DECORAR CON VELAS

En general relacionamos las velas a los cortes de luz, son los objetos que nos salvan al momento de un apagón, pero aunque son muy necesarias para esos momentos, no son el único uso que les podemos dar, hoy las velas están de moda como un aporte a la decoración de todos los días y para momento especiales.

Cada vez hay más variedades, las podemos encontrar en distintos portes, colores, aromas y tamaños. Es por eso que se han coronado como elementos valiosos en la decoración de tus espacios.

- Velas de colores: No es necesario dejarlas para celebrar la navidad u otras fechas, puedes decorar la mesa de centro o comedor con este tipo de velas aunque no estén prendidas, sus colores le darán un toque al ambiente.

- Velas aromáticas: Son un HIT para mantener tu casa con ricos olores, esto hará que tu hogar sea acogedor, crearán una atmósfera relajante y demostrarán preocupación ante tus invitados. Las fragancias de ámbar o rosas son mis favoritas, nunca pierdes al elegirlas.

- Velas decorativas: En general vienen en un recipiente de vidrio, esto las hace ver elegantes logrando que se conviertan en un obejto preciado para tus espacios.

- Colócalas dentro de un farol: Esta técnica nunca falla, pon una vela blanca dentro de un farol, así cumplirá con la función de alumbrar y lucirse como un precioso objeto decorativo.

19 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo