IDEAS PARA DECORAR UN LIVING DE POCOS METROS

En HIT queremos mostrarte que tener el living de tus sueños para que sea el punto de encuentro con tu familia y amigos siempre es posible. A veces el hecho de contar con un living pequeño nos hace pensar que este no puede tener estilo, todo lo contrario, tenemos que utilizar ese espacio pequeño a nuestro a favor y decorarlo acorde a nuestros gustos.

Si usamos la imaginación y tenemos en cuenta algunos simples consejos, descubriremos que a los espacios chicos les podemos sacar un gran partido.

Elijamos los muebles correctos:

Lo ideal es que los muebles que usemos para decorar este espacio sean lo más sencillos posible, idealmente muebles de líneas finas y colores claros. El sofá no debería tener más de tres cuerpos y la mesa de centro puede ser de madera en colores claros, vidrios o acero, ya que su materialidad ayuda a alivianar los espacios.

Iluminación para el espacio:

Como siempre decimos, este es uno de los puntos más importantes a la hora de decorar, es por esto, que debemos aprovechar al máximo la luz natural y complementar el espacio con luz artificial que provenga de focos empotrados o lámparas colgantes que ocupan poco espacio y no nos obligan a tener más muebles.

Colores que nos complementen:

Para los espacios pequeños lo más recomendable es utilizar tonos claros o neutros. En este caso los colores fríos te ayudarán a lograr una sensación de amplitud; si deseas usar colores fuertes, concéntralos en accesorios como cojines u otros adornos.

Accesorios que suman detalles:

Si vamos a colocar objetos decorativos es ideal que estos tengan una función extra. Uno de los accesorios que mejoran un espacio pequeño son los espejos, así que coloca la mayor cantidad de espejos que puedas para ampliar el espacio. El secreto para que esto funcione es ubicarlos en sitios donde puedan reflejar la luz, sea natural o artificial. Si encuentras un sitio ideal para un espejo, opta por colocar uno que ocupe gran parte de la pared.

MUJER HIT

Agostina Alava

Decoradora de interiores

@ambardecochile

hola@ambardeco.cl

55 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo