DESAYUNOS PRIMAVERALES

Se sientes los aires de primavera, una época que nos encanta! Empezamos a dejar atrás el frío y comienzan las comidas frutales. Creemos también que el día empieza distinto, con más energía y vitalidad. Es por esta razón que te queremos dejar ideas de desayunos saludables y primaverales para comenzar la rutina con ánimo y ricos sabores.

1. Berries y yogurt: Una mezcla de berries y yogurt griego, tan simple que no necesitamos una receta muy elaborada, delicioso si le agregas unas almendras para acompañar.

2. Mix de frutas: Una mezcla con kiwis, frutillas, nueces y duraznos. Si además le agregamos un vasito de leche de almendras, da como resultado un desayuno rico y nutritivo.

3. Tostadas integrales con mermelada light: Pensamos que la mermelada engorda, pero sin elegimos un buen producto bajo en calorías podremos disfrutar del exquisito sabor de la mermelada de frutas sin culpas. Esto acompañado de una café mañanero es para morirse! Puedes ver ricas ideas de tostadas en nuestro post "Tostadas con color y sabor a primavera".

4. Huevos pochados y palta: Los sabores de los huevos y la palta por separado son lo máximo, imagínate si los mezclas, queda increíble.

Para hacer los huevos pochados más fácil los puedes poner en una bolsa resistente al calor y hervirlos en la olla, es una buena técnica para que queden como de restaurant, o simplemente puedes hacer un rico huevo a la copa, es sano y nutritivo.

5. Granola: Queda rica acompañada de frutas, yogurt o leche. Aprovecha las frutas de temporada para disfrutar de este sano alimento en un desayuno de campeones. Conoce más sobre la granola en uno de nuestros artículos anteriores.

32 vistas0 comentarios