LOS MEJORES PANORAMAS PARA HACER CON TUS NIÑOS EN ESTE DÍA ESPECIAL

Feliz día a todos los niños! Es un día muy especial y si tienes ganas de celebrarlo con tu hijo, sobrino, nieto o simplemente tienes alma de niña, te dejamos una guía con los mejores panoramas que están pasando para celebrar a los niños.

MUSEOS

El Museo de Arte Contemporáneo (MAC) tiene diseñada una día dedicado especialmente a los niños menores de 4 años, donde habrán talleres de animación, meditación y un show interactivo con el público, desde las 11.30. Más información aquí.

En el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM) también tienen agendadas varias actividades. Desde actividades con Hula hula hasta talleres de juguetes en impresión 3D, reproducción de piezas arqueológicas interactivas, realidad aumentada, robótica y diseño de instrumentos musicales son algunas de las actividades programadas. Todos los talleres se realizarán a partir de las 09.30 horas. Para más información, anda al siguiente link.

A partir de las 10:00, el Museo Histórico y Militar de Chile tiene contemplado realizar actividades para que toda la familia participe: películas, pintar caras, concurso, juegos inflabes, magias y mucho más. Todos los detalles aquí.

Para los que es gusta el Museo Interactivo Mirador (MIM) tendrán la entrada rebajada, así que es una gran oportunidad para ir! Además, habrán talleres interactivos para que los niños participen.

OTROS

En Las Condes, la fundación CorpArtes tendrá talleres relacionados con la muestra "Yoko Ono: Dream Come True" a partir de las 12 (más info aquí)

En Ñuñoa, este domingo se harán distintas actividades gratuitas que van desde talleres de manualidades, cuenta cuentos, zumba kids, funciones de teatro,... Estos se realizarán en el Espacio Literario Ñuñoa, Teatro Municipal de Ñuñoa y la Plaza Ñuñoa Norte, los detalles en este link.

Un clásico! Mazapán se presenta en el Teatro Nescafé de las Artes para rememorar todas las canciones que cantamos cuando chicos.

EN REGIONES

En Valparaíso se llevará a cabo el clásico “Calle del Niño y la Niña” , con distintas actividades y juegos para los más pequeños.

En Curicó el día comienza con la corrida "Corre por tus derechos" a las 11 en la Alameda Manso de Velazco, donde también hay instalado un Parque de Diversiones.

Y en Ovalle las actividades se concentraran en la Plaza de Armas, donde habrán diversas actividades y en el Teatro Municipal se presentará la obra "Shakesperemania", donde los niños podrán interactuar con trovadores y músicos para que conozcan así el mundo del reconocido escritor.

Estos son sólo alguna de las actividades para celebrar a nuestros pequeños! Ojalá pasen un día increíble.

26 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo