7 FÁCILES DISFRACES PARA TUS NIÑOS EN HALLOWEEN

Ya no queda nada para Halloween y es hora de pensar en los disfraces de nuestros niños para ir a buscar dulces. Cómo queremos hacer algo simple, pero al mismo tiempo que sea entretenido, te dejamos 7 ideas para que tus hijos se luzcan y tú no te estreses a la hora de hacer el disfraz.

FANTASMA

Puede ser con la clásica sábana y unos orificios para ver. O, si quieres innovar, con un tutú banco y polera blanca, tu hija se verá muy fantasmagórica.

F: Pinterest

MURCIÉLAGO

Viste a tu hijo de negro. Con un cartón dibuja unas alas de murciélago, píntalas negras y corchetéalas a unos elásticos, para que se las pueda poner como mochila. Para hacer las orejas, corta triángulos, píntalos de negro y pégalos a un cintillo viejo. Nada más tierno que un mini murciélago!

F: Adarve Photo Collage

MIMO

Solo necesitas una polera a rayas y un pantalón negro para lograr este disfraz. Compra pintura blanca para la cara y píntasela completa, dibújale unos rombos negros en los ojos y unos labios en la boca y listo! Tu mimo estará preparado para ir a buscar sus dulces.

F: Petit & Small

MARIO Y LUIGGI

Este sí que es fácil de realizar. Basta con tener dos jardineras de blue jean, una polera y jockey rojo para Mario y una polera y jockey verde para Luiggi. Para hacerlo más parecido, recorta unos círculos amarillos, dibújales unas cruces negras y pégalas sobre el broche de la jardinera. También le puedes agregar a los jockeys las iniciales de los personajes en un círculo de cartulina blanca.

F: Instructables

MOMIA

Solo necesitas gasa (queda mejor que el papel confort) y envuelve a tu hijo en ella. Si quieres darle un toque más, puedes pintar la gasa e ciertas partes. Maquilla un poco a tu hijo para lograr un efecto más temible!

F: Ok Chicas

LADRÓN

Tan simple como pantalones o patas negras, una polera a rayas, gorro negro, un antifaz y tendrás un ladrón. Lo genial que puedes hacer es que, en vez de ir con un canasto a buscar dulces, fabrícale una bolsa con el signo de plata y que esa sea tanto parte del disfraz como el lugar para ir llevando sus golosinas.

F: La Chimenea de las Hadas

BRUJA

Un clásico! Con unas pantys a rayas, un tutú, una polera negra y sombrero, tendrás una brujita lista para ir a buscar sus dulces. No tiene por qué ser todo negro con verde, puedes innovar metiendo colores distintos.

F: Canarias Free y Net Joven

57 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo