QUE NO FALTEN DONUTS EN TU MATRIMONIO

Son divertidas, coloridas, deliciosas ¡y además tendencia total! Hablamos de las donuts y de las distintas formas en que puedes incluirlas en tu matrimonio. Atrévete a una opción distinta al clásico pastel de boda y convierte el sueño de Homero Simpson en una realidad para tus invitados.

Dicen que todo lo que necesitas en la vida es amor y un par de donuts. Cada vez son más las parejas que deciden reemplazar el clásico pastel por otras alternativas y las donuts son una de las opciones favoritas. Algunos de los motivos además de que es una opción más económica, es la gama de diversos sabores, diseños y colores que hay.

Además de lo anterior, las donuts ofrecen distintas formas de presentación. Ya sea como una donut wall, un donut bar o un pastel de donuts, sin duda es mucho más original y llamativo que un clásico pastel o una mesa de postres tradicional ¿no? A continuación todas las ideas para que te unas a la “donut-adicción”.

Las millennial nos caracterizamos por querer ser distintas, romper con lo clásico y ser mucho más originales. En este escenario las donuts son la solución al clásico pastel de boda y pasa a ser una delicia gastronómica perfecta para un matrimonio a la medida de lo que buscas.

Las paredes de donuts o donuts walls son perfectas para sumar a la decoración de tu matrimonio, double goal. Lleva a tus invitados el sueño de Homero Simpson y cubre una pared de estas deliciosas y ultra coloridas donuts.

Si tu temor es que no se mantengan frescas, despreocúpate, aunque no lo creas las donuts se pueden mantener en buen estado incluso días mientras estén a temperatura ambiente. En ese sentido solo debes buscar que no queden a todo sol, el caso que te cases en el exterior o en pleno verano al aire libre.

Otra opción es reemplazar tu pastel de bodas por una torre hecha de donuts. Puedes decorarla con flores o frutas para darle más onda y queda increíble. Puedes también jugar con donuts de distintos sabores y diseños para conseguir una torre más divertida.

Sin duda compartir una donut con tu pareja es harto más elegante que dar un mordisco que te deje el rostro cubierto de crema ¿no? Esta opción es ideal para matrimonios en la tarde, ya que al ser una opción más “informal” que el clásico pastel va mejor con matrimonios relajados, onda rústica y campestre a plena luz del día.

Por último, otra idea más conservadora –pero no por eso menos creativa– es incluir una donut bar o barra de donuts en tu matrimonio. Solo debes apilar en fuentes o en palillos de madera varios tipos de donuts en una mesa.

Si te inclinas por esta opción un consejo es ponerla al momento de la fiesta para que tus invitados usen el azúcar para reponer energía all night long.

EXPERTO HIT

Equipo Soy La Novia

SLN.CL

@soylanovia

35 vistas0 comentarios