EL ESPACIO PERFECTO PARA TU GUAGUA

En los nueve meses de embarazo estuviste esperando el lindo momento en que tu hijo llegara al mundo. Nueve meses con tu mente llena de ideas para recibirlo en un espacio acogedor que tenga todo para que se sienta cómodo. Como base, necesitas un lugar donde mudarlo y una cuna adoc para que duerma las horas que necesita (recuerda preguntar a un pediatra sobre la cuna que debe usar un recién nacido).

En este artículo te mostramos diferentes y lindas ideas para decorar la pieza de la persona que más quieres en el momento más feliz de tu vida.

1. El gris no es necesariamente es para hombre

Puedes armar un dormitorio precioso para una niñita usando el color gris como elemento principal.

2. Los móviles son necesarios

El móvil realmente hace que tu hijo se relaje y entretenga, debe ir sí o sí en el espacio de tu guagua. (Lee sobre la importancia de los móviles en uno de nuestros artículos anteriores).

3. Papeles murales

Un papel mural limpio e infantil siempre será un aporte, prefiere los que contengan colores blancos y suaves, crearán una atmósfera ideal. También puedes poner su nombre en el muro para que sea más significativo.

4. Los juguetes son infaltables

Las guaguas crecen muy rápido, y aunque al principio no usan juguetes porque son muy chicas, llegan rápidamente a necesitarlos. Te aconsejamos tener desde el principio lindos y adecuados elementos para su edad.

77 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo