EL MEJOR REGALO

Galletitas de jengibre, luces de colores y un maravilloso árbol rodeado de regalos envueltos con los mejores diseños.

Algunos, aliviados que ya están listos con sus compras y otros, la mayoría diría yo, un tanto estresados porque aún le faltan regalos por comprar… ¿Tú ya estas lista con todos tus regalos?

Supongo que entendiste perfecto sobre los regalos para qué celebración estamos hablando.

Muchas veces creemos en el cómo celebrar ésta fecha, debido a que hemos seguido tradiciones familiares o costumbres por años, pero pasamos por alto que más que un día en nuestro calendario es un suceso el que nos hace festejar.

Esperamos tal jornada con las mejores tenidas, los manjares más sabrosos y con la mejor decoración, pero se nos olvida que lo que realmente tenemos que llenar es el pesebre y no nuestro living. ¿Lógico o no? Para celebrarle el cumpleaños a alguien debemos contar con su presencia… ¿verdad?

Y si éste festejado decidió nacer en un lugar humilde, no creo que le importe contar con grandes cosas físicas, sino que espera contar un lugar cálido, donde se pueda sentir cómodo y acogido.

Espero que te hayas dado el tiempo para armar este regalo. Construyámosle un pesebre digno para nacer, donde éste se ha ido formando por tus actos a lo largo del año.

Porque no podemos olvidar el regalo del cumpleañero!

Lo que Él espera, es que hayamos sido atentos con él y con sus queridos también, ya que si ponemos la casa para su celebración le debe ser atractivo querer celebrar ahí con nosotros, ya que se sentirá en su hogar al igual que sus otros invitados.

De lo contrario, si ni siquiera lo saludamos cuando pasaba por al lado de nosotros, o cada vez que sus amigos nos pidieron ayuda nos excusamos por la falta de tiempo… mejor ni te ofrezcas en poner tu dirección.

Es así como te propongo celebrar la Navidad, si bien a Jesús le va a encantar que te hayas preocupado por tenerle tu casa con diversas decoraciones y sabores, haz que esto sea un añadido, que la verdadera razón de llegar a tu casa seas tú y tus familiares.

Armemos de nuestros hogares un lugar donde quiera estar, por nuestra alegría y porque siempre lo hemos tratado con cariño y preocupación, al igual que a sus amigos a pesar de lo muy diferentes que pueden ser a nosotros.

COLABORADOR HIT Laura Giuliano

Bloguera

"Si quieres un cambio, comienza hoy"

http://lauragiuliano.unsolo.click/

lauragiulianocorrea@gmail.com

158 vistas0 comentarios