3 TRUCOS PARA SACAR LA ELECTRICIDAD DE TU ROPA


Nada peor que estar apurada, cambiarse de ropa y que esta tenga electricidad! Muchas veces preferimos usar otro outfit en vez de tratar de sacar esa carga eléctrica. Bueno, la verdad es que es más fácil de lo que creías. A continuación, te dejamos 3 tips para que no tengas que cambiar tu tenida por la energía.

  1. 1. Usa crema humectante: Es el truco más fácil y al mismo tiempo te ayudará a mantener hidratada tu piel. Antes de ponerte cualquier prenda, aplica crema sobre tu cuerpo. Verás cómo la electricidad no será más un tema.

  1. 2. Aplica laca para el pelo: Otra forma de sacar la electricidad es aplicando fijador para el cabello en spray. Una vez vestida, rocía tus prendas con laca, la electricidad se irá en un segundo! Preocúpate de mantener una distancia suficiente entre el aerosol y tu ropa, así evitarás que se manche.

  1. 3. El metal, tu mejor aliado: El metal es un material que atrapa la electricidad. Por eso te recomendamos varias cosas. Primero, trata de usar colgadores metálicos, nunca tendrás que preocuparte por la electricidad. Segundo, prende un alfiler de gancho en la ropa con la que siempre tienes problemas, este absorberá toda la electricidad dando vuelta. Tercero, toca cualquier objeto que sea metálico que vaya directamente a la tierra, producirá el mismo efecto.

Prueba estos simples trucos y nunca más tendrás problemas de este estilo!

30 vistas0 comentarios