EN BUSQUEDA DEL ANTEOJO IDEAL

No se si les pasa, pero en un mar de anteojos, encontrar unos que te gusten y que te queden bien, no es tan fácil! Además, están las mañas de cada una: que no se vean las cejas, que no sea tan cuadrado, que no sea muy pesado… Desde GMO nos invitaron a elegir un par de anteojos y dimos con unos increíbles! Son de la marca Vogue y nos gustaron mucho. A continuación, el por qué!

No encantó esta propuesta por su estilo, color y porque es un aporte a la imagen. Este completo modelo logra todo lo que estábamos buscando, al momento de usar anteojos no nos gusta mostrar las cejas y gracias a su forma redonda, ellos lograr cumplir con el objetivo de ocultarlas.

Es un modelo clásico oversize, pero con un toque distinto: el color rojo oscuro. Si ya tienes un par de anteojos, te recomendamos innovar en el color! Éstos son súper versátiles, ya que combinan con prácticamente todo, dándole ese toque especial a tu outfit. Además, su marco fino encaja con todas las formas de cara, creemos que este modelo logra destacar lo mejor de tus facciones ayudándote a sentirte más segura y estilosa.

Pensamos también que son la combinación ideal entre elegancia y estilo. Los accesorios son un complemento muy importante al momento de vestirnos todos los días y también en ocasiones más importantes. Con esta propuesta nos vamos a la segura, se pueden usar para el día a día y para momentos especiales.

Por último, no podemos dejar de mencionar su comodidad. Algunos anteojos son demasiado apretados, esto los hace incómodos, ya que muchas veces hacen que nos duela la cabeza, pero estos Vogue son lo suficientemente sueltos para sentirlos muy cómodos, pero lo suficientemente apretados para nunca sentir que se caen.

Hace unos meses en HIT escribimos una guía con tips para comprar anteojos según la forma de tu cara. Te dejamos el link directo acá para que te inspires

Modelo: Vo 5166s5, color red drk

Tags:

45 vistas0 comentarios