ENTRADA IMPACTANTE Y MODERNA EN 3 SIMPLES PASOS

Normalmente la entrada de la casa es algo que nos preocupa a los amantes de la decoración. La razón de esto es porque el hall nos da la primera impresión de lo que será el resto.

Es en la entrada donde dejamos las llaves, donde nos sacamos la chaqueta o depositamos el paraguas en los días que lluvia ¿Cómo hacer que sea linda, acogedora y funcional?

1. Para decorarla y que hable del resto de la casa o departamento, se recomienda vestirla de cosas llamativas, como un lindo arrimo. Éste puede ser cromado y moderno o de madera y tradicional

2. Agregar un objeto decorativo bonito. Un ejemplo es usar la cerámica, una lámpara de este material que aporte belleza e ilumine o también un objeto colorido como jarrones, pelotas con colores plata o un aporte dorado.

3. No está de más incluir un papel mural con un diseño o color llamativo, para que el muro sea un complemento al mueble y objetos elegidos.

Un amante del diseño y de la estética piensa en todos los detalles de su hogar. La entrada no puede ser un punto de descuido para lograr la armonía del espacio que es nuestro.

99 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo