ENTRENA PARA TU MATRIMONIO, ENTRENA PARA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA!

El día que toda mujer siempre ha esperado se acerca, nos ponemos a organizar el matrimonio, buscar el centro de eventos, elegir el vestido, proveedores, decoración y miles de cosas más y nos damos cuenta que la ansiedad se apodera de nosotras.

La frase “mañana empiezo la dieta” o “el próximo mes arranco con el gym” serán parte de nuestro día a día y la verdad es que con tanto trabajo encima y la organización del matrimonio, no podemos dedicarle el tiempo necesario a proponernos realmente todo lo que quisiéramos hacer.

Es por esto, que creamos “Una Novia FIT”, para que no tengas que pensar más en obligarte a salir de tu casa y ya no tener excusas para llegar al día de tu matrimonio como siempre lo has soñado! Pero lo más importante de todo, nosotros queremos que el entrenamiento y la buena alimentación se transforme con el correr del tiempo en un estilo de vida a seguir. Si bien el matrimonio es un excelente incentivo para verse bien, queremos que luego del matrimonio sigas con este estilo de vida que te dará seguridad personal y mejor salud por el resto de tu vida.

A partir de hoy, ya no hay excusas!

Existen tres tipos de entrenamientos dentro de “Una Novia FIT”. Primero, y el más importante de todos, se encuentra el “entrenamiento personalizado” orientado a todas las novias y que cuenta con un personal trainer que irá hasta tu casa para darte 3 clases a la semana de entrenamientos de alta intensidad, pensado especialmente para ti y tus necesidades.

En segundo lugar, se encuentra el “entrenamiento en pareja” que es ideal para la novia y novio que quieran entrenar en conjunto para verse increíbles en el gran día. En este caso el personal trainer también irá a la locación que les quede cómoda y dará entrenamientos de alta intensidad enfocados para cada uno de ustedes y sus objetivos. El entrenamiento en pareja también lo puedes realizar con tu mamá, hermana, amiga o quien tu quieras!

Por último, tenemos los “entrenamientos grupales” en horarios específicos y solamente pensado para novias. De esta manera se genera una comunidad donde ir a entrenar. No solamente será hacer ejercicio sino también crear un ambiente de compartir con otras novias como tú que se encuentran en este hermoso proceso del matrimonio.

Pero como para nosotros no solamente es importante el entrenamiento, también contamos con especialistas en el rubro de la nutrición para que tu dieta se adapte a tu entrenamiento, vivas de manera más sana y generes un mejor hábito alimenticio.

Ser parte de “Una Novia FIT” es ser parte de novias increíbles, más felices, más seguras y con menos estrés!

Podrás agendar tu clase de prueba sin costo alguno y siendo socia participarás de actividades por fuera de los entrenamientos para realizar en conjunto con todo el equipo de “Una Novia FIT”. Estas actividades llamadas “Desafío de Novias” están apuntadas a realizar carreras, trekkings, paseos en bicicleta, escalada, etc.

MUJER HIT

Deborah Dantzoff - Una Novia FIT

www.unanoviafit.com

@unanoviafit

www.fb.com/unanoviafit

unanoviafit@gmail.com

+56972355871 - +56993880185

24 vistas0 comentarios