FASHION, BEAUTY & MATERNITY: ENTREVISTA CON ANA VERA

Conoce más sobre Ana, reconocida bloguera española, quien nos cuenta cómo comenzó su conexión con las redes sociales, de las cuales hoy vive conectada las 24 horas del día. También nos comparte sobre una de sus pasiones y de su rol de madre.

1. CUÉNTANOS SOBRE TI

Pues mi nombre completo es Ana Vera Rubio y soy de Málaga, España. Estudié una Licenciatura en Administración de Empresas y luego un Máster de Dirección Financiera. Más tarde he ido desarrollando otros intereses y formándome sobre todo en marketing digital. Al mismo tiempo, comencé mis andaduras por el mundo del blog e Instagram. Estoy casada desde hace dos años y medio con Rafa y tenemos un bebé de 10 meses, Anita. Me encanta hacer deporte y pasar tiempo con mi familia.

2. ¿CÓMO Y CUÁNO FUERON TUS COMIENZOS EN LAS REDES SOCIALES?

Abrí el blog en 2013 y un año más tarde mi perfil en instagram, aplicación que descargué pensando que era una herramienta para editar fotos únicamente. Poco a poco fui descubriendo su potencial y hasta el día de hoy vivo conectada las 24h a ella.

3. ¿SIEMPRE LA MODA FUE UNA DE TUS PASIONES?

Desde pequeña me encantaba la moda, recuerdo hacerle ropa a mis Barbies con trozos de tela. Al igual que el mundo de la belleza. Me encantaba ver a mi madre cómo se maquillaba y que me hiciera peinados. También recuerdo que tenía obsesión por tener el cabello largo y las uñas esmaltadas.

4. ¿QUÉ SIGNIFICA PARA TI SER MADRE, TE GUSTARÍA COMPARTIR ALGÚN CONSEJO PARA TODAS LAS MADRES PRIMERIZAS?

Otra de las cosas que tenía claro desde niña es que quería ser madre, tengo ese instinto desarrollado desde que tengo uso de razón. Para mí ser madre es lo más bonito que me ha pasado en la vida, la sensación de dar vida y ahora de verla crecer, es algo único e inexplicable. Mi mejor consejo a otras madres primerizas es que den mucho amor a sus hijos, que escuchen a sus bebés y que confíen en sí mismas y todo irá rodado.

5. ¿EN DONDE TE PUEDEN ENCONTRAR NUESTRAS LECTORAS?

Mi blog personal es www.avrsthings.com y mi perfil en IG: @anaverasite