UN SNACK RICO Y SALUDABLE: ENTREVISTA CON DAPHNE CRICHTON

¿A quién no le da un hambre voraz a las 11 de la mañana? Ya han pasado muchas horas desde que tomaste tu desayuno y la tentación de picotear algo es muy grande! Acá te tenemos la solución! La seca Daphne Crichton, junto con su socia, creó Smartsnack, unas bolitas energéticas que son realmente ricas! Lo mejor de todo es que son 100% naturales, sin preservantes, ni aditivos, ni azúcar, ni lácteos, ni gluten! Prácticamente perfectas!

Nosotras las probamos y quedamos impresionadas! A continuación, lee la entrevista completa que le hicimos para que te enteres de más y de cómo comprar estas delicias.

1. CUÉNTANOS SOBRE TI

Soy Daphne Crichton, ad portas de mis 40 años, mamá de 3 niños (Emilia de 10 años, Agustin de 3 y Santiago de 2), casada, Ingeniero comercial con 15 años en empresas y desde hace 1 año decidí trabajar de forma independiente y emprender.

2. ¿CÓMO SE TE OCURRIÓ ESTA IDE Y CÓMO FUERON SUS INICIOS?

En el 2017, nos juntamos con Maria Paz (mi socia) para desarrollar este proyecto, ya que vimos que existía un gran potencial en el mundo saludable. Hoy las mujeres corremos todo el día y no tenemos ni mucho tiempo ni muchas opciones de colaciones ricas y saludables, por lo que mucha veces terminamos comiéndonos algo que “parece” saludable o lo que es peor no comemos nada!; así, entre ambas, en mayo de este año creamos la empresa Smartsnack SpA, y lanzamos nuestro primer producto, nuestras EnergyBalls (bolitas energéticas en base a dátiles y frutos secos), un concepto que esta súper desarrollado en países como Australia y Canadá; un concepto natural, simple y honesto que se traduce en todo lo que hacemos.

3. ¿POR QUÉ TU IDEA ES UN HIT?

En Chile hay muy poca oferta de snacks elaborado con productos naturales, sin preservantes ni aditivos, sin azúcar, sin lácteos y sin gluten y lo mas importante: ricos, tan ricos como comerse algo con azúcar y además llenadores.

4. ¿CUÁL ES TU PRODUCTO ESTRELLA Y POR QUÉ?

Hoy tenemos 5 sabores de EnergyBalls (caco-almendras, castañas de cajú-coco, maní-cranberries, almendras-semillas y nuez-almendra). Lejos lo que más vendemos es la suscripción mensual para que nunca te falte una alternativa saludable para llenar de energía tu día y siempre tengas una de nuestras EnergyBalls a la mano. En esta suscripción mensual vienen 40 EnergyBalls para tu mes, todos los meses. Con esto ya no hay excusas para comer sano y rico y tener energía para todo el mes!

5. ¿CUÁLES SON LOS PLANES PARA EL FUTURO?

Queremos lanzar nuevas categorías de productos, siempre pensando en el mundo saludable, sin preservantes y como un complemento para tu día.

6. ¿DÓNDE TE PODEMOS ENCONTRAR?

Estamos actualmente en la tienda Mermoz (en Apoquindo y Providencia) en Om Emporio y en conversaciones con muchas tiendas para que podamos estar al alcance todas. También pueden comprar en nuestra pagina web (que será lanzada en noviembre); sino mientras directamente en @smartsnack.cl con despacho a domicilio o a nuestro correo contacto@smartsnack.cl

224 vistas0 comentarios