ACCESORIOS QUE SON UN HIT: ENTREVISTA CON ELOÍSA DEL RÍO

Si los accesorios son lo tuyo, no puedes dejar de conocer VELVET, de la seca Eloísa del Río. Sus productos son preciosos, de buen precio y siempre encuentras las últimas tendencias! Lee la entrevista completa a continuación.

1. CUÉNTANOS SOBRE TI

Mi nombre es Eloísa del Río, tengo 28 años y estudié diseño gráfico en la Universidad del Pacífico. Desde chica siempre me ha llamado la atención todo lo relacionado al diseño y la moda. Ya de grande, trabajando como profesional en lo que me gusta, decidí partir y complementar mi trabajo con algo propio, en lo cual pudiese crear mis diseños y ofrecer al resto lo último en tendencia con valores justo y accesibles a todo público.

2. ¿CÓMO SE TE OCURRIÓ ESTA IDEA Y CÓMO FUERON SUS INICIOS?

Como les comentaba anteriormente siempre me ha encantado todo lo que es el tema de la moda y diseño, siempre pendiente de las últimas tendencias, es así como nació la idea a fines del año pasado; crear un emprendimiento en el cual pudiese mostrar y a la vez vender a los demás lo que me gusta, siempre integrando el diseño gráfico en todo esto que es a lo que me dedico como profesional. No es mucho el tiempo que llevo con la tienda online, pero hasta el momento estoy muy feliz de cómo ha funcionado.

3. ¿POR QUÉ TU IDEA ES UN HIT?

Hablando a grandes rasgos, tiendas y emprendimientos de este tipo hoy en día son miles, hay un montón de emprendimientos en el ámbito de la moda, diseño, accesorios entre tantos más, pero me quise sumar y poder darle a Velvet.chic un estilo propio, precios accesibles y ofrecer lo último en tendencia, generando un lazo con el cliente que poco se ve en estos casos, es por esto que Velvet.chic es y seguirá siendo un HIT.

4. ¿QUÉ ACCESORIO ES UN MUST PARA ESTA TEMPORADA?

El must de esta temporada son distinguidos accesorios que siempre te aporten algo de elegancia en tu outfit, accesorios grandes es lo que se viene para este 2018, sin dejar de lado los accesorios pequeños y sencillos que siempre marcan la diferencia entregando ese pequeño plus para destacar.

5. ¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DE TU TRABAJO?

Lo que más me gusta es estar al tanto de la moda y las últimas tendencias para así poder seleccionar mis productos de acuerdo a eso, crear mis propias gráficas y encargarme de cada detalle pre y post entrega, para que todas queden contentas con su compra.

6. ¿DÓNDE TE PODEMOS ENCONTRAR?

Nos pueden encontrar en Instagram como: @velvet.chic, síguenos y se parte de VELVET.

172 vistas0 comentarios