VESTIR CON ESTILO: ENTREVISTA CON PIA DEL VALLE

No sé si les pasa pero encontrar ropa original y de buena calidad es muy difícil. Por eso, buscando y buscando, dimos con Kills You y la amamos! Tiene un estilo único, además de ser muy ondero y 100% chilena. Lee la entrevista que le hicimos a su dueña, Pia Del Valle, a continuación.

1. CUÉNTANOS SOBRE TI

Soy Pia Del Valle, la cuarta de 5 hermanas, Pololeo hace 12 años. Estudie diseño de Vestuario en la universidad del Pacifico, luego hice mi práctica profesional en Americanino y después me fui a China a hacer otra práctica optativa allá. Volví y después armé mi propia marca, entremedio trabajé un año en Mavesa hice un remplazo, remplacé a la diseñadora de Sybilla y me quede un tiempo más. Luego renuncie, ya que quería seguir mis sueños de retomar mi marca Kills You️

2. ¿CÓMO SE TE OCURRIÓ ESTA IDEA Y CÓMO FUERON SUS INICIOS?

Siempre había querido tener mi propio negocio y qué mejor que fuera lo que más me gusta hacer; diseñar y la ropa.

3. ¿POR QUÉ ESTA IDEA ES UN HIT?

Porque, primero que nada, es una marca chilena, todo confeccionado, tejido y estampado acá en nuestro lindo país. Es ropa cómoda, ondera con toques de las últimas tendencias, pero siempre con un sello propio.

4. ¿EN QUÉ NOS TENEMOS QUE FIJAR A LA HORA DE COMPRAR ROPA? ¿QUÉ CONSEJO LE DARÍAS A NUESTRAS LECTORAS?

En que sean productos con originalidad, cómodo, que perdure con el tiempo y, lo más importante de todo, que sea de tu estilo.

5. ¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DE TU TRABAJO?

Me encanta diseñar y estar creando siempre cosas nuevas, es lo que más me gusta.

6. ¿POR QUÉ SE LLAMA "KILLS YOU"?

Quería buscar un nombre que impresionara, sea distinto y que rompiera un poco el esquema.. De ahí surgió la idea de buscar un nombre que dijera Te Mata (pero en el sentido te encanta) y de ahí surgió el nombre Kills You.

7. ¿DÓNDE TE PODEMOS ENCONTRAR?

Tengo un showroom en las Hualtatas, hay que agendar hora para ir. Me pueden contactar por mi Instagram @_killsyou_

213 vistas0 comentarios