ESTE ES EL COLOR PARA TUS OUTFITS DEL 2018

El color de este año según Pantone es el Ultra Violet, un color vibrante, con personalidad y mucha fuerza. Hoy les traigo algunas ideas de cómo combinarlo para que no te quedes fuera de esta tendencia que me encanta y llenará tus días de color!!

1. Accesorios

Si todavía no estás segura de cómo te sentirás utilizando tanto color, la mejor opción es que lo incorpores a tus accesorios. Puedes llevarlo en una cartera, aretes, collares o inclusive en tu maquillaje o manicure! Así no quedarás fuera de la tendencia y te sentirás cómoda al llevarlo.

2. Zapatos

A todas nos encantan los zapatos y qué mejor oportunidad de utilizar este color en tacones, zapatillas, botas o botines! Le dará a tu look un toque súper especial y podrás usarlo en cualquier momento del día.

3. Street Style

Me gusta mucho el Street Style porque te permite combinar las prendas como más te gusten y puedes llevarlas en formas que nunca te imaginaste. El Ultra Violet es un color que va a poder utilizarse tanto en verano como en invierno, vamos a verlo mucho en los sobretodos, vestidos, pantalones! Infinidad de prendas que llevarás de acuerdo a tus gustos y a lo que más te acomode.

No se olviden que el Ultra Violet combina muy bien con jeans, blanco, negro, e inclusive amarillo! Ya no hay excusas para no saber cómo estar a la moda este año en cuanto a tendencia. A disfrutar lo que nos trae la moda este 2018!!

MUJER HIT

Paola del Risco

Blogger & Influencer

@miradatrendyblog

blog: miradatrendy.blog

148 vistas0 comentarios