ESTILOS DE COCINAS QUE VAS A QUERER IMITAR

Hoy quiero detenerme en la cocina, ese espacio de nuestros hogares en el que podemos ser chef, cocinando solos o en familia, además de ser un punto de encuentro con nuestros amigos o también donde nos podemos sentir expertos culinarios y genios creativos.

Como la cocina es cada vez más usada por las familias chilenas, muchas veces nos preocupamos de que todo esté perfecto para motivarnos a incursionar en nuevas recetas y hacer partícipe de ella a todos lo que viven en nuestra casa.

Para que este espacio sea único y tenga tu sello, aquí van una serie de estilos para que elijas cuál te representa más a la hora de decorar tu cocina. Saca al chef que llevas dentro e inspirate con estás ideas que preparamos para ti!

- Estilo rústico y acogedor: Es imposible no adorar este estilo, dan ganas de estar preparando tus platos favoritos aquí. Se logra agregando un toque de color y madera, nunca está demás poner flores en las cubiertas.

- Blanca y radiante: Si eres amante del blanco, ésta es tu opción. Representa pureza, ya que una cocina blanca siempre se verá impecable. Solo tengo un “pero”, y es que se puede ver un poco fome, por lo que tendrás de agregarle un elemento que rompa un poco el status quo.

- Moderna: Una cocina moderna es muy fácil de replicar, en nuestros tiempos podemos encontrar objetos y máquinas nuevas, la gracia es que siempre tenga tu firma y no sea un espacio demasiado minimalista.

- Industrial: Para lograr este tipo de cocina debes elegir lámparas y accesorios que evoquen a una fábrica, ese el sentido de lo industrial, es un estilo precioso que siempre será un HIT!

- Vintage: ¿Han pensado en imitar esas cocinas antiguas que funcionaban a leña? Se los dejo sobre la mesa.

Tags:

54 vistas0 comentarios